En “San Valentín” visitan “Sex Shop”

Las parejas sanluisinas buscan pasar un 14 de febrero diferente y divertido, por eso visitan las “Sex boutique” en busca de salir de la monotonía

Gloria Negrete

  · miércoles 13 de febrero de 2019

Un notable incremento en las ventas registra en estos días en “Sex boutique”, a donde los clientes acuden en pareja en busca de accesorios para celebrar el 14 de febrero / Alonso Moreno

La venta de ropa de lencería, juguetes sexuales y otros productos utilizados en los momentos de intimidad, se incrementan de manera considerable el Día del Amor y la Amistad.

Días antes del 14 de febrero visitan la “sex boutique” un mayor número de clientes, sobre todo, acuden en pareja para seleccionar los accesorios que usarán para festejar esta fecha, indicó Cris Zavala, empleada.

Este tipo de tiendas son muy concurridas durante todo el año tanto por hombres como por mujeres, pero en “San Valentín” son más los que acuden en pareja para pasar una noche diferente y divertirse juntos, externó.


Foto: Alonso Moreno


Las personas buscan en la tienda, especialmente, ropa interior en color rojo, de encaje; así como aceites corporales, lubricantes, vibradores, pastillas estimulantes, geles, látigos, esposas, entre otros.

Cris Zavala mencionó que cada año el 14 de febrero, las tres empleadas de la tienda que normalmente laboran una por turno, atienden al mismo tiempo a los clientes porque es demasiada la cantidad de compradores.

José Luis Flores Tamayo lleva 35 años en el mundo de la radio. / Cortesía.

“Ahorita ya están viniendo las parejas a hacer sus compras para el Día del Amor, aunque el 14 de febrero es cuando nos visitan más. Ese día la tienda se llena, tenemos que trabajar las tres empleadas al mismo tiempo”, destacó Cris Zavala.

Algunas parejas invierten mucho dinero el “Día del Amor y la Amistad” en este tipo de mercancía, pues no escatiman en gastos a la hora de elegir los accesorios para ellos o ellas y sus novios o novias, refirió.


Foto: Alonso Moreno


Los precios de los productos van de 45 pesos hasta más de 1 mil, uno de los más costosos son los vibradores muy solicitados por la clientela del “Sex shop”.