/ lunes 1 de julio de 2019

Hacen frente a Uber con “Radio Taxi”

Aumento el número de servicios al menos un 50%, la medida cambio la dinámica, ya no salen a buscar al cliente, ahora les marcan

Le entran a la competencia los taxistas concesionados de San Luis Río Colorado con la implementación del servicio de “Radio Taxi”, las organizaciones sindicales aprovecharon el radio trasmisor para organizar los servicios, lo cual les está funcionando.

Luego de la entrada del transporte privado “Uber”, los operadores de taxis se vieron obligados a mejorar su atención al cliente.

Ven taxistas un aumento de 50% en sus servicios, de prestar 10 al día por turno ahora son 15, lo cual les permite sacar adelante el gasto operativo que incluye renta y combustible de la unidad.


Se entrevistó a Fabián Gaxiola Plaza, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Volante Adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien comentó que hace diez meses que trabajan con este sistema, el cual en primera instancia fue usado como medida de seguridad, ante la serie de robos que vivieron.

“Compramos una base y tenemos a dos operadores para recibir las llamadas y canalizarlas equitativamente a los 22 socios de la organización, vemos que valió la pena la inversión”, dijo

Gaxiola Plaza señaló que antes la mecánica de trabajo era salir a la calle a buscar al cliente, hoy prácticamente atienden solo servicios del “Radio Taxi”, el cual cuenta con numero 653 166 5431 disponible las 24 horas los siete días de la semana.


ENTREGAN NÚMEROS

A falta de un número fijo al cual hablar, los agremiados a la CTS-CROC entregan tarjetas a sus clientes, quienes al comunicarse para pedir el servicio, utilizan también radios para poner en oferta el servicio a quien se encuentre más cerca.

Eduardo Torres Peralta, secretario general de la organización sindical mencionada, explicó que fue una buena alternativa para los taxistas y la gente la ve con buenos ojos.

“Mandamos a quien más cerca esté para que el servicio se preste en poco tiempo”, agregó.


Le entran a la competencia los taxistas concesionados de San Luis Río Colorado con la implementación del servicio de “Radio Taxi”, las organizaciones sindicales aprovecharon el radio trasmisor para organizar los servicios, lo cual les está funcionando.

Luego de la entrada del transporte privado “Uber”, los operadores de taxis se vieron obligados a mejorar su atención al cliente.

Ven taxistas un aumento de 50% en sus servicios, de prestar 10 al día por turno ahora son 15, lo cual les permite sacar adelante el gasto operativo que incluye renta y combustible de la unidad.


Se entrevistó a Fabián Gaxiola Plaza, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Volante Adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien comentó que hace diez meses que trabajan con este sistema, el cual en primera instancia fue usado como medida de seguridad, ante la serie de robos que vivieron.

“Compramos una base y tenemos a dos operadores para recibir las llamadas y canalizarlas equitativamente a los 22 socios de la organización, vemos que valió la pena la inversión”, dijo

Gaxiola Plaza señaló que antes la mecánica de trabajo era salir a la calle a buscar al cliente, hoy prácticamente atienden solo servicios del “Radio Taxi”, el cual cuenta con numero 653 166 5431 disponible las 24 horas los siete días de la semana.


ENTREGAN NÚMEROS

A falta de un número fijo al cual hablar, los agremiados a la CTS-CROC entregan tarjetas a sus clientes, quienes al comunicarse para pedir el servicio, utilizan también radios para poner en oferta el servicio a quien se encuentre más cerca.

Eduardo Torres Peralta, secretario general de la organización sindical mencionada, explicó que fue una buena alternativa para los taxistas y la gente la ve con buenos ojos.

“Mandamos a quien más cerca esté para que el servicio se preste en poco tiempo”, agregó.


Local

¿Sabes cómo identificar a una víbora venenosa?

Bomberos Voluntarios hacen un llamado a no maltratar ni atentar contra esas especies y, en caso de encontrar una en sus viviendas, deben realizar el reporte al 911 o al 653-5341555

Campo

Tendrán reunión ejidatarios con BID para desarrollar proyectos

Se trata de una plática con funcionarios de esa institución para platicar acerca de formas para el desarrollo de proyectos

Local

Consulado de EU en Tijuana permite adelantar citas hasta un año con nuevo sistema en línea

Ciertos usuarios tendrán la opción de poner una cita mucho más adelantada que la que les puso en Consulado, pueden adelantar hasta un año

Local

Docente de la UES-San Luis está de intercambio académico en Colombia

Junto con Mayauel Magdaleno Moreno, de Hermosillo, realizan una estancia en la Universidad La Gran Colombia, donde participan en un intercambio cultural y académico

Local

Solicitan pavimentación en calles de la primaria Topahue

Se trata de una rúa que todos los días es altamente transitada por los residentes del Sur de la ciudad

Campo

Empresas locales de dátil finalizan exitosamente proceso crucial de polinización

Se trata del proceso más importante del dátil, que determina si la palma da fruto o no