imagotipo

Hay agenda tentativa para 21 de junio

  • Redacción Tribuna de San Luis
  • en Local

Tentativamente, las instalaciones del cabildo, recepción del Teatro Río Colorado y el edifico de juzgados locales serán las sedes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, respectivamente, el próximo 21 de junio, cuando San Luis Río Colorado se convierta por 12 horas en la capital de Sonora.
Se pudo conocer que el Gobierno Municipal propuso una agenda tentativa de ese eventos para ese día, aunque no ha sido confirmada por el Gobierno del Estado.
La propuesta establece que las actividades iniciarían a las 11:00 horas con la instalación de Poderes, posiblemente en el Teatro Río Colorado, ubicado en avenida Madero y calle 30.
A las 12:40 horas los funcionarios del Ejecutivo, Legislativo y Judicial atenderían en sus respectivas sedes: Sala de Cabildo para el Poder Ejecutivo (tentativamente la Gobernadora); recepción del Teatro Río Colorado, para el Poder Legislativo y Edificio de juzgados locales, ubicado en avenida Zaragoza y calle 35, para el Poder Judicial.
Tentativamente, a las 14:00 horas se llevará a cabo una comida con invitados foráneos, aunque el itinerario no específica quiénes integrarán la concurrencia, este evento se realizaría en el salón del DIF municipal, ubicado en callejón Hidalgo y calle 9.
Posteriormente, a las 18:00 horas se propone realizar una celebración litúrgica oficiada por el Obispo en la iglesia Inmaculada Concepción.
El último evento contemplado en la agenda posible es una reunión con empresarios cuyas empresas tengan más de 50 años de haberse establecido, evento que se propone para realizarse en avenida Cuauhtémoc y calle Kino.
Cabe señalar que la agenda está en fase de propuesta y aún tendría que ser aprobado por el Gobierno del Estado.