imagotipo

Invitan a participar en paseo ciclista de ISSSTE

  • Gloria Negrete
  • en Local

Para fomentar el hábito de la activación física entre la comunidad sanluisina como una manera de prevenir enfermedades, personal de la clínica local del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) invitan a participar en un paseo ciclista familiar.
De acuerdo a lo informado por el enfermero, Emilio Valenzuela Salgado, esta actividad busca integrar a las familias sanluisinas y a la vez despertar en ellas el gusto por el ciclismo como una manera de convivir y ejercitarse.
Este evento es organizado por un grupo de trabajadores del ISSSTE que apoyan al licenciado Antonio Arvizu López, candidato a secretario general XXXI, integrados en la planilla roja.
Emilio Valenzuela indicó que los participantes deberán presentarse con bicicleta el jueves 22 de junio, a las 19:30 horas, en la avenida Libertad y calle Tercera, lugar de donde partirá el recorrido que concluirá en el bosque de la ciudad de la avenida Nuevo León y calle Siete.
Se solicita a los participantes que porten una camiseta de color rojo para distinguirse. Emilio Valenzuela destacó que se espera un considerable número de participantes en el paseo ciclista recreativo.
Como trabajadores de una institución de salud pública como el ISSSTE, es importante impulsar y motivar a la sociedad a que realicen ejercicio físico para mantenerse saludables, apuntó el enfermero.