Lanzan promoción de smartphones con “Trimestre Azul”

Como apoyo a la comunidad en la contingencia sanitaria, esta empresa pone a disposición tres meses en los que sus equipos tendrán un mejor precio para el público en general

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · sábado 15 de agosto de 2020

El lanzamiento del “Trimestre Azul” se realizó con un corte de listón. / Cortesía | Telcel

Para brindar al público la posibilidad de adquirir un equipo Smartphone con un mejor precio y acceso a una red de calidad, tanto en su modalidad prepago como en pospago, Telcel anunció el lanzamiento de su campaña “Trimestre Azul”.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Los migrantes prefieren rendirse y pedir ayuda al 911 para no morir en el camino / Cortesía | @CBPArizona

Dicha dinámica, la cual consta de tres meses de ofrecer los mejores modelos de dispositivos inteligentes y telefonía celular disponibles en el mercado, nació debido a las necesidades actuales de la sociedad de permanecer conectados y de la importancia de mantenerse en constante comunicación.

En ese sentido, personal directivo y administrativo, así como empleados y asistencia general, fueron partícipes de la inauguración de esta serie de promociones que dieron inicio con un tradicional corte de listón y protocolo para dar a conocer los beneficios de ser cliente de una empresa líder en el sector de telecomunicaciones y servicios de valor agregado en México con más de 30 años de experiencia, el cual cuenta, según reiteraron, con planes y paquetes con variedad de tarifas que son altamente competitivas en el mercado.

Lo anterior, llevándose a cabo en los principales Centros de Atención a Clientes y Centros de Venta de la región, con sus respectivas medidas de higiene, a lo largo de los estados de Baja California, Baja California Sur y en San Luis Río Colorado, en donde clientes recibieron promociones de renovación o activación de planes en la adquisición de smartphones, tablets o dispositivos de internet “de las cosas” que le llaman.