imagotipo

Los sueños se pueden hacer realidad, manifestó Jack Crivelli

  • Gloria Negrete
  • en Local

Jack Crivelli, actor de doblaje, youtuber y conductor de televisión, en su más reciente visita a esta ciudad, aseguró ante los niños y jóvenes sanluisinos que los sueños se pueden hacer realidad, todo es cuestión de creer en uno mismo y en luchar para lograrlos.

El joven que ha radicado gran parte de su vida en Tijuana, estuvo en San Luis Río Colorado para participar en un evento de comics organizado por Julio Hernández, en el cual convivió con un gran número admiradores que lo siguen a través de las redes sociales.

Jack Crivelli dio voz a varios personajes de la película animada “El libro de la vida” y es catalogado como el conductor más loco e irreverente de Latinoamérica.

En una conferencia que ofreció, dijo ante el público asistente, la mayoría adolescentes y jóvenes, que él se inició en el ambiente otaku organizando una pequeña convención que promovía lo relacionado al anime japonés y a los comics, a la que asistieron, en la primera ocasión, alrededor de 200 personas, pero con el paso de los años empezó a crecer, al grado de que se empezó a hablar de Jack Crivelli en todo Tijuana y en otras ciudades del país, a donde ha sido invitado para participar como animador de eventos importantes de anime y comics.

Tiempo después Jack Crivelli fue invitado a la Ciudad de México para conducir un programa en una reconocida televisora nacional y de ahí empezó a cosechar éxitos y a ser reconocido.

“Poco a poco mis sueños se han hecho realidad, entre éstos estaba el tener muchos amigos y conocer a mucha gente y dedicarme a lo que me gusta, a actuar, a conducir y a producir para cine”, externó el artista.

De niño veía la serie animada de televisión “Los caballeros del zodiaco” y jamás imaginó que conocería en persona y que se haría amigo de los actores de doblaje que dan voz a estos personajes que fueron sus héroes durante su infancia.

“Nunca es tarde chicos para perseguir sus sueños. Yo llevo en esta carrera apenas un año y medio, como youtubers y como conductor de eventos, y en este tiempo me he dedicado a viajar por casi toda la República Mexicana, por eso les digo que los sueños se hacen realidad”, destacó.

Encontró sin vida a su tío

Encontró sin vida a su tío

Un hombre que padecía de ataques epilépticos fue hallado sin vida la tarde del pasado domingo dentro de su domicilio ubicado por callejón Libertad entre calles 25 y 26. Fue identificado por la señora Julyana Rodríguez Sandoval, de 33 años como Raúl Sandoval Mungaray, de 63. La noticia en torno

Fredy Mejía

local

Obtienen una mochila con PROFECO y TRIBUNA

Obtienen una mochila con PROFECO y TRIBUNA

Un éxito la entrega de mochilas con útiles escolares que realizó la PROFECO y TRIBUNA DE SAN LUIS

Acoso sexual se castiga hasta con cárcel

Acoso sexual se castiga hasta con cárcel

Las mujeres coincidieron al señalar que no se atreven a denunciar el acoso sexual callejero por temor a represalias del agresor

Se aplican multas a los irrespetuosos

Se aplican multas a los irrespetuosos

Faltarle al respeto o consideración a los demás en vía pública, se sanciona con hasta 6 mil 045 pesos.

Retira sus dichos Manuel Santeliz

Retira sus dichos Manuel Santeliz

Asegura que estaba enojado cuando hizo dicho video, tanto él como Santos González aseguran no habrá tratos con “los malos”

Nueve especialistas en el IMSS en esta ciudad

Nueve especialistas en el IMSS en esta ciudad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad ofrece atención a 112 mil 908 derechohabientes en 9 especialidades médicas que están a disposición en el Hospital General de Subzona número 12.

destacados

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Alfonso Romo y Steven Mnuchin dialogan sobre relación bilateral

Hace algunos días Donald Trump aseguró que las negociaciones del TLCAN van por buen camino

Trump llama “perra” a Omarosa Manigault, exasesora de la Casa Blanca

Luego de que la también exconcursante de El Aprendiz difundiera una grabación del mandatario de EU

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

Juez de EU rechaza cambiar de lugar el juicio de El Chapo

La defensa argumentaba que los traslados del capo de la prisión de Manhattan hasta el juzgado de Brooklyn podían jugar en su contra

57 ayuntamientos aprueban nuevas reformas constitucionales

57 ayuntamientos aprueban nuevas reformas constitucionales

Un total de 57 ayuntamientos aprobaron durante este fin de semana la Ley número 288, que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes

El aspirante a la dirigencia panista hizo un llamado "más allá de las diferencias"