imagotipo

Mañana finalizan jornadas médicas

  • Gloria Negrete
  • en Local

Este 19 y 20 de mayo se llevan a cabo las XXIV Jornadas de Aniversario del Colegio de Ginecología y Obstetricia de San Luis Río Colorado, en la que se presentan una serie de conferencias que contribuyen a la actualización de los conocimientos de los médicos especialistas.
El evento fue inaugurado este viernes ante la presencia del doctor César Moisés Alarcón Parra, presidente del Colegio y demás invitados especiales entre ellos el alcalde, Enrique Reina Lizárraga.
Los temas que exponen médicos especialistas de Baja California, Ciudad de México y Sonora que participan como ponentes, son “Virus del papiloma humano (VPH) en la adolescencia y el rol de las vacunas”; “Correlación colpo-histopatológica y manejo de las lesiones pre-cancerosas de cérvix”; “Manejo actual de lesiones precancerosas vulva y vagina”; “Menopausia y el envejecimiento: síndrome metabólico”, entre otros.
El doctor César Moisés Alarcón se refirió a la importancia de participar en este tipo de eventos de carácter científico-académico para compartir conocimientos, enriquecerlos y aprender más en beneficio de los pacientes.
Dio la bienvenida a los médicos participantes quienes vinieron a esta ciudad procedentes de diversos estados del país, por el interés de compartir experiencias profesionales con sus colegas.
Además de las actividades académicas, los especialistas de la salud convivirán esta tarde en una “Noche cubana” para lograr la interacción social, estrechar lazos de amistad y de trabajo, invitados por los miembros del Colegio de Ginecología y Obstetricia de San Luis.