imagotipo

Naomi le canta al amor y a la vida

  • Gloria Negrete
  • en Local

La joven sanluisina Ameyalli Naomi le canta al amor y a la vida, utilizando la música como un medio para expresar sus sentimientos y tocar el corazón de las personas que escuchan sus interpretaciones.
Naomi de 22 años de edad, estudia la carrera de ingeniería en desarrollo de negocios en la Universidad Tecnológica (UT) de San Luis, y se prepara para participar en un programa de intercambio estudiantil en el cual tendrá la oportunidad de viajar a Estados Unidos por un cuatrimestre para reforzar los conocimientos académicos adquiridos.
Platicó que empezó a cantar cuando era niña, pues siempre se ha visto influenciada por la música y recordó que a los 4 años de edad su madre le regaló una armónica, el cual considera es uno de los mejores obsequios que ha recibido.
Durante su infancia aprendió a tocar la guitarra y tomó clases de ballet, gimnasia y se involucró en la práctica deportiva, porque asegura es una mujer muy inquieta que se interesa por aprender cosas nuevas y realizar actividades que la hagan sentir bien, realizada.
Ha resultado ganadora de algunos concursos de canto en los que ha participado, lo cual la impulsa para seguirse preparando como músico y cantante para dar lo mejor de sí ante el público al subir al escenario.
Ameyalli Naomi interpreta algunos covers pero tiene canciones propias que está por dar a conocer a sus seguidores en un disco que grabará próximamente, de variados géneros musicales como norteño, reguetón, pop, rock y baladas.