Nombran a nueva Gerente de Recursos Humanos en San Luis, Arizona

Cuenta con 20 años de experiencia en el rubro, tiempo en el que se desempeñó de manera destacada en el sector privado

Sergio Martínez / Tribuna de San Luis

  · martes 13 de febrero de 2024

Foto / Ayuntamiento de San Luis, Arizona

Mediante un comunicado de prensa oficial, el Ayuntamiento de San Luis, Arizona, ha anunciado de manera oficial el nombramiento de Adriana García Fernández, como nueva Gerente de Recursos Humanos. García Fernández cuenta con 20 años de experiencia en el rubro, tiempo en el que se desempeñó de manera destacada en el sector privado, realizando destacadas labores de diseño organizacional, planificación estratégica de la fuerza laboral, gestión del desempeño y excelencia operativa.

Entre las funciones que Adriana García desempeñará como Gerente de Recursos Humanos, el ayuntamiento de San Luis, Arizona informó que ayudará a identificar, analizar, desarrollar y recomendar soluciones a problemas e inquietudes propias del departamento que dirigirá, además de que ayudará a desarrollar el talento de los empleados del ayuntamiento, cerrando con el apoyo para el cumplimiento de objetivos trazados.


Sigue siendo una de las ciudades más seguras de Arizona / Cortesía | City of San Luis, Arizona


“Estamos entusiasmados de que Adriana se una a nosotros y ocupe este puesto tan esperado”, afirmó la administradora municipal interina de San Luis, Arizona Jenny Torres. “Espero ver el trabajo que logra la señora García”, añadió.

"Estoy encantada de unirme al equipo de la ciudad de San Luis y utilizar mis conocimientos y experiencia para desarrollar aún más el talento de nuestros empleados y ayudarlos a crecer profesionalmente hasta alcanzar su potencial más significativo", afirmó Adriana García. "Junto con el Departamento de Recursos Humanos, esperamos servir a nuestros empleados y a la comunidad", concluyó.