imagotipo

Ofrecerá conferencia Kimberly Kramar

  • Mario Garcia
  • en Local

Para reunir recursos económicos que permitan continuar con la obra de mejoramiento en la infraestructura de la Rectoría “Divino Niño Jesús”, se presentará a la evangelizadora Kimberly Kramar.
El viernes 11 de agosto se efectuará una conferencia a cargo de la conductora del programa “Nueva Vida” que se transmite por el canal de televisión María Visión, informó el rector del templo, Carlos Eduardo Ortiz.
Kimberly Kramar es una mujer consagrada a su familia y al ministerio que Dios le ha encomendado. Es esposa de George González, madre de cuatro hijos y evangelizadora católica desde hace 23 años, tiempo en el que ha predicado el mensaje de Dios en varios países de América y de Europa.
Nació en Estados Unidos, en California, pero actualmente radia en la Ciudad de México, y es identificada por sus seguidores en redes sociales como la embajadora de la Virgen de Guadalupe, externó.
La cita es a las 19:00 horas en las instalaciones del templo que se localizan en la avenida Quintana Roo y calle 28, en donde los boletos ya están a la venta de martes a sábado de las 16:00 a las 19:00 horas y los domingos de la 9:00 a las 18:00 horas, teléfonos 653-115-7040 y 653-127-5719.
El padre Carlos Ortíz exhortó a la comunidad a que asista a la conferencia que impartirá Kimberly Kramar, quien por tercera ocasión visitará esta ciudad para apoyar a la Rectoría Divino Niño Jesús.
En ocasiones anteriores, cientos de personas han asistido a eventos en los que se presenta la predicadora Kramar, por lo que se espera que esta vez no sea la excepción, apuntó el sacerdote.