/ jueves 14 de julio de 2022

Pasa más de 48 horas esperando regularizar su auto y no lo consigue

Usuaria local pasó más de 48 horas a la espera de arreglar la situación de su auto, pero no pudo

El proceso de regularización de autos chocolate sigue adelante, aunque para los usuarios locales y foráneos, esto signifique esperar por horas para ser atendidos, y en ocasiones, los resultados no son los esperados.

Tal es el caso de la señora Gloria Mejía, quien tuvo la mala fortuna de esperar más de 48 horas para ser atendida en el módulo, y para colmo, no pudo regularizar su auto, por no cumplir con la fecha de registro del mismo.

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“Tuve la mala suerte de que me regresaron los papeles, porque el registro trae fecha de abril de este año, siendo que solamente aceptan los de noviembre del año pasado”.

Agregó que el estar formado y esperar a que los atiendan es un gran sacrificio, puesto que tuvo que hacer antesala más de 48 horas, con mucho calor.


El proceso de regularización de autos chocolate sigue adelante / Víctor Félix | Tribuna de San Luis


Lo calificó de una injusticia el que los tuvieran esperando tanto tiempo, y más a ella, que todavía tuvieron que rechazar su trámite.

Otros usuarios, tenían poco tiempo de espera, como el caso de Javier Alfredo Félix, originario de Puerto Peñasco, quien estaba en el módulo dese el pasado martes por la tarde.


La operación del módulo inició después del horario establecido, sin embargo, todas las citadas fueron atendidas/ Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“Los usuarios tienen que hacer fila en el otro lado de la calle, dependiendo si eres foráneo o de San Luis, en mi caso soy de Peñasco”.

Comentó que, si eres de la localidad, te dan una cita de una semana o dos, si eres de fuera y traes tu cita hacen una excepción para hacer la cita para el siguiente día, no dan una hora en particular.

Expresó que la forma de hacer el proceso de regularización, es muy confuso y eso se da por falta de coordinación.


Autos en fila para el proceso de regularización/ Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“También es tardado por falta de comunicación entre los módulos de asistencia que hay en los municipios de alrededor de San Luis, aparte que se han entregado demasiadas citas por parte del sistema, y las persona que están atendiendo no pueden sacar, aunque no sea su culpa”.

Caso contrario, fue para el señor Teodoro Gámez Dagnino, quien se dijo satisfecho por la organización del registro, ya que considera que se trata de un buen programa del gobierno federal.


Largas filas en la regularización de autos / Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“Ya tengo tres horas de espera, sin embargo, no me parece que sea tardado; lo que pasa es que mucha gente quiere regularizar su vehículo y son muchos, debe ser una cantidad por día”.

Externó que, en su caso, lo ve bien organizado, ya que le han revisado todos los documentos necesarios para la regularización y un trabajador del módulo estuvo cerciorándose de que hayan asistido los interesados, salvo dos de ellos.

El gobierno del estado

Por su parte, la secretaría Estatal de Seguridad Pública anunció que el miércoles 13 de julio, en el módulo Repuve de San Luis, se atendió a 117 citas programadas en la plataforma.

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La coordinación de comunicación de la dependencia, aseguró que, por cuestión de cambio de personal, la operación del módulo inició después del horario establecido, sin embargo, todas las citadas fueron atendidas.

Al día de hoy, se tiene un registro de 4 mil 370 vehículos regularizados, con un promedio de 110 unidades atendidas.

El proceso de regularización de autos chocolate sigue adelante, aunque para los usuarios locales y foráneos, esto signifique esperar por horas para ser atendidos, y en ocasiones, los resultados no son los esperados.

Tal es el caso de la señora Gloria Mejía, quien tuvo la mala fortuna de esperar más de 48 horas para ser atendida en el módulo, y para colmo, no pudo regularizar su auto, por no cumplir con la fecha de registro del mismo.

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“Tuve la mala suerte de que me regresaron los papeles, porque el registro trae fecha de abril de este año, siendo que solamente aceptan los de noviembre del año pasado”.

Agregó que el estar formado y esperar a que los atiendan es un gran sacrificio, puesto que tuvo que hacer antesala más de 48 horas, con mucho calor.


El proceso de regularización de autos chocolate sigue adelante / Víctor Félix | Tribuna de San Luis


Lo calificó de una injusticia el que los tuvieran esperando tanto tiempo, y más a ella, que todavía tuvieron que rechazar su trámite.

Otros usuarios, tenían poco tiempo de espera, como el caso de Javier Alfredo Félix, originario de Puerto Peñasco, quien estaba en el módulo dese el pasado martes por la tarde.


La operación del módulo inició después del horario establecido, sin embargo, todas las citadas fueron atendidas/ Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“Los usuarios tienen que hacer fila en el otro lado de la calle, dependiendo si eres foráneo o de San Luis, en mi caso soy de Peñasco”.

Comentó que, si eres de la localidad, te dan una cita de una semana o dos, si eres de fuera y traes tu cita hacen una excepción para hacer la cita para el siguiente día, no dan una hora en particular.

Expresó que la forma de hacer el proceso de regularización, es muy confuso y eso se da por falta de coordinación.


Autos en fila para el proceso de regularización/ Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“También es tardado por falta de comunicación entre los módulos de asistencia que hay en los municipios de alrededor de San Luis, aparte que se han entregado demasiadas citas por parte del sistema, y las persona que están atendiendo no pueden sacar, aunque no sea su culpa”.

Caso contrario, fue para el señor Teodoro Gámez Dagnino, quien se dijo satisfecho por la organización del registro, ya que considera que se trata de un buen programa del gobierno federal.


Largas filas en la regularización de autos / Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“Ya tengo tres horas de espera, sin embargo, no me parece que sea tardado; lo que pasa es que mucha gente quiere regularizar su vehículo y son muchos, debe ser una cantidad por día”.

Externó que, en su caso, lo ve bien organizado, ya que le han revisado todos los documentos necesarios para la regularización y un trabajador del módulo estuvo cerciorándose de que hayan asistido los interesados, salvo dos de ellos.

El gobierno del estado

Por su parte, la secretaría Estatal de Seguridad Pública anunció que el miércoles 13 de julio, en el módulo Repuve de San Luis, se atendió a 117 citas programadas en la plataforma.

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La coordinación de comunicación de la dependencia, aseguró que, por cuestión de cambio de personal, la operación del módulo inició después del horario establecido, sin embargo, todas las citadas fueron atendidas.

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