/ miércoles 4 de septiembre de 2019

Perciben mal trato por agentes del SAT

Del caso ocurrido la tarde del martes, se supo que no fue requerido regresar el vehículo al recinto aduanal para una inspección extraordinaria, para la cual agentes del SAT insistieron en realizarla por más de hora y media

Respecto al percance ocurrido la tarde del martes sobre la avenida Obregón y calle 1, en el que unidades del SAT bloquearon el paso a un vehículo en el que viajaba una familia americana, surgieron algunas opiniones entre los testigos del lugar.

Silvana, comerciante, comentó que no es la primera vez que se sabe de estas situaciones. “Son muy abusivos. En otras ocasiones hemos visto como hacen su trabajo, pero esa no es la manera como deben de actuar. Había un niño en ese vehículo, y pues si a la familia le tocó luz verde, no tienen razones para hacer eso”.


Por su parte, Lorena, empleada, dijo que se le hace injusto que cometan ese tipo de revisiones. “Si a la familia le tocó luz verde no tendrían por qué revisar el carro. No sé si tengan ellos sus propias reglas, pero se me hizo muy mal que tuvieran ahí a esas personas por tanto tiempo, en medio del calor, discutiendo. Su actitud fue pésima, golpeando el carro de la familia y todo”.

A su vez, agregó que “deberían ser ellos más humanos, no ser tan prepotentes y que, cuando hagan eso, fijarse si hay niños o no. Me enterado de muchas personas que han sufrido malos tratos por su parte, ojalá les digan cómo tratar a las personas”.



DESTACADO:

Es por protocolo que el jefe de plataforma en el SAT informa sobre la presunta irregularidad del medio de transporte e informa al supervisor de módulos

Respecto al percance ocurrido la tarde del martes sobre la avenida Obregón y calle 1, en el que unidades del SAT bloquearon el paso a un vehículo en el que viajaba una familia americana, surgieron algunas opiniones entre los testigos del lugar.

Silvana, comerciante, comentó que no es la primera vez que se sabe de estas situaciones. “Son muy abusivos. En otras ocasiones hemos visto como hacen su trabajo, pero esa no es la manera como deben de actuar. Había un niño en ese vehículo, y pues si a la familia le tocó luz verde, no tienen razones para hacer eso”.


Por su parte, Lorena, empleada, dijo que se le hace injusto que cometan ese tipo de revisiones. “Si a la familia le tocó luz verde no tendrían por qué revisar el carro. No sé si tengan ellos sus propias reglas, pero se me hizo muy mal que tuvieran ahí a esas personas por tanto tiempo, en medio del calor, discutiendo. Su actitud fue pésima, golpeando el carro de la familia y todo”.

A su vez, agregó que “deberían ser ellos más humanos, no ser tan prepotentes y que, cuando hagan eso, fijarse si hay niños o no. Me enterado de muchas personas que han sufrido malos tratos por su parte, ojalá les digan cómo tratar a las personas”.



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