/ lunes 6 de junio de 2022

Por apagón: Fueron 21 pozos los afectados

Personal de Oomapas se movilizó para reestablecer el servicio lo antes posible

Debido al apagón ocurrido el día de ayer Domingo, Oomapas inmediatamente ha atendido 21 pozos en la ciudad, esto con el objetivo de evitar que el flujo de agua se vea afectado en la ciudad.

Lee también: Sin agua y sin luz: Estas fueron las colonias más afectadas en SLRC

César Iván Sandoval Gámez, director de la paramunicipal fue quien supervisó que los 21 pozos afectados se reestablecieran, tanto en San Luis como en Luis B. Sánchez.

En un par de horas el personal de la paramunicipal, logró que el funcionamiento del servicio volviera a la normalidad luego del problema electrictrico que se presentó.

El funcionario reiteró que en el Organismo diariamente se trabaja en la supervisión del funcionamiento de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, para atender de manera inmediata los problemas que pudieran ocurrir en este servicio del vital líquido, como lo fue el apagón eléctrico de este domingo por la tarde.

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Por ello aprovechó para recordar a la ciudadanía que el servicio del Centro de Atención y Servicio (CAS) está disponible las 24 horas para atender reportes de fugas y fallas en el suministro de agua y drenaje a través de los siguientes números (653) 534-1172; (653) 534-1149, y por mensaje de WhatsApp al (653) 207 7836.

Debido al apagón ocurrido el día de ayer Domingo, Oomapas inmediatamente ha atendido 21 pozos en la ciudad, esto con el objetivo de evitar que el flujo de agua se vea afectado en la ciudad.

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César Iván Sandoval Gámez, director de la paramunicipal fue quien supervisó que los 21 pozos afectados se reestablecieran, tanto en San Luis como en Luis B. Sánchez.

En un par de horas el personal de la paramunicipal, logró que el funcionamiento del servicio volviera a la normalidad luego del problema electrictrico que se presentó.

El funcionario reiteró que en el Organismo diariamente se trabaja en la supervisión del funcionamiento de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado, para atender de manera inmediata los problemas que pudieran ocurrir en este servicio del vital líquido, como lo fue el apagón eléctrico de este domingo por la tarde.

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Por ello aprovechó para recordar a la ciudadanía que el servicio del Centro de Atención y Servicio (CAS) está disponible las 24 horas para atender reportes de fugas y fallas en el suministro de agua y drenaje a través de los siguientes números (653) 534-1172; (653) 534-1149, y por mensaje de WhatsApp al (653) 207 7836.

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