Protagonizan panistas campaña en redes

Publicaciones con la leyenda #NiUnaMás han sido emanados principalmente por empresas de conocidos empresarios que militan el partido albiazul.

Luis Carlos Bravo

  · sábado 16 de febrero de 2019

Alma Calleros Contreras descarta que la empresa de su propiedad busque tinte político en la campaña #NiUnaMás. / Luis Carlos Bravo.

Varios son los comercios sanluisinos que se han sumado a la campaña mediática #NiUnaMás o #NiUnaMenos, en la que ofrecen su ayuda a las mujeres que podrían sentirse amenazadas ante una posible persecución, sin embargo, la mayoría de estos negocios pertenecen a conocidos militantes del partido albiazul.

Alma Calleros Contreras, regidora por el partido en mención y, además, propietaria de la panadería con mayor presencia en la ciudad, quien fue de los primeros comercios en colocar la campaña mediática en sus redes sociales, dijo que particularmente no está buscando otra cosa, más que poner a la disposición de las mujeres el lugar, en caso de estar en peligro.

Regidor Marco Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda. / Luis Carlos Bravo

Aunque, según el Comisario general, Luis Edgar Labra Zárate, no existe en la localidad un número que indique ser real la presencia del delito que consiste en “levantar” a mujeres al caminar o conducir, la empresaria sanluisina explicó que en su particular caso descarta una doble intención con la campaña en redes.

“En mi caso no tiene ningún tinte político, sino de seguir siendo una empresa responsable y así poder aportar algo a nuestra comunidad, que sepan que en caso de que lo necesiten las puertas están abiertas”, expresó Calleros Contreras.