imagotipo

Reaccionan dirigentes de PRI y PAN sobre polémica de videos

  • Brenda Román
  • en Local

La presidenta del PRI, Gabriela González Navarro, dijo que los videos promovidos en redes sociales por el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), David Castillo Yánez, no tienen sentido, al destacar necesidades que fueron previamente resueltas por el Gobierno del Estado.
“Tanto el tema de las carreteras como la falta de electricidad en la escuela primara “Heriberto R. Silva”, fueron atendidos con anterioridad, veo un claro intento de acreditarse la solución de situaciones que ya estaban resueltas”, expresó.
Por su parte el presidente del PAN en San Luis comentó que en los videos encontró una forma de atraer la atención del Gobierno del Estado para atender necesidades urgentes, pues a dos años de gestión siguen sin aterrizar obras.
“Lo digo fuerte y quedito, es necesario señalar las necesidades para tener respuesta, y en cuanto a la solución de problemas, pues son más las echadas que las ponedoras, hasta que no se resuelva el tema carretero, el problema sigue”, expresó.
Más información en la edición impresa de TRIBUNA de San Luis este sábado.