imagotipo

Regalará este martes agua ministerio de alimentos de San Luis, Arizona

  • Redacción Tribuna de San Luis
  • en Local

Dadas las altas temperaturas que se han registrado estos días, y con el fin de apoyar a los residentes de ambos lados de la frontera que tengan que salir a hacer pendientes a la calle por la mañana, este martes 20 de junio, el Ministerio de Alimentos de la Iglesia Bautista Gethsemani ofrecerá gratis agua embotellada a quienes así lo soliciten.
De acuerdo al pastor Manuel Castro, líder del organismo con más de 30 años de servicio en San Luis, Arizona, se contará con paquetes de 24 botellas en las instalaciones del ministerio desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, para contrarrestar y evitar el golpe de calor y deshidratación.
“Esto lo hacemos en correspondencia al apoyo de nuestra ciudad, mañana (martes) estará demasiado caliente y queremos que la gente que así lo desee pase y reciba sus paquetes para que tenga suficiente agua en sus hogares y comparta con sus vecinos, mucha agua nunca esta de más”, dijo.
El ministerio de alimentos está ubicado en el 1010 de la calle B, en San Luis, Arizona, a un costado del templo bautista.
El ministerio se mantiene de donaciones de la comunidad y patrocinios de la misma organización estatal, los cuales le permiten dotar de alimentos y otros beneficios a miles de residentes de ambas fronteras incluso el Golfo de Santa Clara y el Valle de San Luis Rio Colorado.