Sanluisinos podrán disfrutar del cine desde el auto, en septiembre

Los sanluisinos tendrán una nueva opción de entretenimiento al ponerse en marcha el proyecto de autocinema

Gloria Negrete | Tribuna de San Luis

  · martes 18 de agosto de 2020

Los autocinemas reducen el riesgo de contagios de Covid-19, debido a que los asistentes permanecen en sus autos / Cortesía | El Sol de Hermosillo

Todo está listo para “arrancar” con el proyecto del autocinema en San Luis Río Colorado, el cual surgió durante la actual contingencia sanitaria por Covid-19 con el propósito de brindar opciones de esparcimiento familiar a través de alternativas seguras para evitar contagios del virus.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Es necesario que los docentes mantengan una estrecha comunicación con los alumnos en el proceso de educación a distancia / Alonso Moreno | Tribuna de San Luis

A raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus, surgieron ideas y proyectos en la llamada "nueva normalidad" para que las personas puedan divertirse. De ahí que un grupo de empresarios locales y de Mexicali emprendieron el negocio del autocinema en esta frontera.

Fidel Mendiola, encargado de mercadotecnia, informó que el viernes 18 de septiembre a las 19:30 horas se llevará a cabo la primera proyección de un filme en la modalidad de cine desde el automóvil, en las instalaciones del Rancho “Los Tabachines” localizado sobre la Carretera del Valle.

Mendiola destacó que las películas serán de diversos géneros desde infantiles, románticas, ciencia ficción, terror, comedia, acción y otras, pues se trata de atraer a todo tipo de público.

Los sanluisinos podrán disfrutar de una película fuera de casa, manteniendo la sana distancia admirando el filme desde el interior de su carro. Además, los asistentes podrán sentirse seguros porque en estos establecimientos se aplicarán protocolos sanitarios tanto para los empleados como para los asistentes como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener al mínimo el contacto entre personas.