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Tras denunciar a empleados del “cable” agresivos recibe usuaria disculpa de empresa

  • Brenda Román
  • en Local

Resultado de la molestia provocada por constantes cortes del servicio de televisión por cable, dos empleados de la empresa “Mega Cable” y un cliente se hicieron a golpes este pasado jueves mediodía, razón por la cual la titular del servicio, señora María Teresa Martínez Sánchez, acudió a quejarse.

Los molestos cortes del cable terminaron en pleito, cuando el hijo de la señora María Teresa se dio cuenta de la forma en que los empleados le hablaban a su madre.

La afectada narró que los cortes fueron resultados de la equivocación en los números de casa, los datos generales de su servicio marcan el número de su vecino y los trabajadores del cable le cortaron el servicio, a pesar de que la señora Martínez mostró su recibo de pago al corriente.

Se disculpa empleado de “Mega” con cliente
“Hubo enfrentamiento, más no golpes”, fue la versión expuesta a TRIBUNA de San Luis por Laura Quiroz Atondo, gerente de “Mega Cable”, quien declaró sobre la queja presentada por la señora María Teresa Martínez.

“Rastreamos el asunto para visitar a la afectada, se le volvió a explicar la situación y aceptó que cortáramos el cable con el cual pasaba ilegalmente el servicio y finalmente quedó conforme”, dijo.

“Nuestro empleado afirma que también recibió un trato descortés por parte del cliente, pero aun así se ofrecieron disculpas”, abundó.

Quiroz Atondo explicó que todo inició cuando el promotor identificó un uso indebido del servicio y el diálogo se tornó discusión, el hijo de la cliente se dio cuenta y salió para enfrentarlo, la disputa fue tan acalorada que uno de los técnicos que se encontraba en la acera de enfrente tuvo que intervenir para evitar que ocurriera algo más grave