imagotipo

Usuarios han cumplido con modulos de riego

  • Óscar Velásquez
  • en Local

Agricultores actualmente enfrascados en el trabajo de los ciclos primavera-verano y otoño-invierno donde hay algodón y trigo en pie respectivamente, diario acuden a los Módulos de Riego, para pagar lo que tienen pendiente, en virtud de que no hay expediciones para ningún cultivo.
Al hablar ayer con el productor de ambos cultivos Francisco Flores Félix agricultor del Ejido San Luis y el presidente del Comisariado en ese núcleo ejidal Gustavo Rodríguez Meza, señalaron que los riegos en el trigo hace tiempo que terminaron y ahora solamente hay para alfalfa, hortalizas y algodón.
El primero en hablar con este reportero fue Flores Félix, destacando la importancia que debe tener para todo usuario cumplir con su módulo de riego, porque de ello depende que estos organismos puedan estar siempre en condiciones de poder atenderlos con la eficiencia que merecen.
Durante la charla con el ejidatario dijo que por ejemplo en su caso tenía que depositar para estar adelante en la cuestión de los riegos, porque tales organismos deben contar con lo necesario sobre todo en cuanto a la infraestructura que se ocupa para la distribución del vital líquido.