Vigilarán Bomberos Voluntarios pozos, albercas y carreteras

A fin de garantizar la seguridad de los sanluisinos que no salen de la ciudad en vacaciones

Brenda Román

  · jueves 18 de abril de 2019

Mario González, comandante de bomberos dijo que cuidarán la ciudad. /Alonso Moreno

Se quedaron a vigilar la zona urbana de San Luis y carreteras federales los Bomberos Voluntarios de San Luis, quienes estarán trabajando con 20 elementos, seis extintoras, tres carros de emergencia, una pipa y una ambulancia.

Mario González Pérez, comandante de los heroicos “rojos”, comentó que están listos para atender cualquier emergencia con los elementos voluntarios quienes sacrificaron sus vacaciones de Semana Santa para resguardar la ciudad.

Comienza arribó de turistas a las playas / Alonso Moreno

“Estamos en las estaciones de San Luis y el valle para atender cualquier llamado de emergencia, también vamos a estar recorriendo los canales y pozos de riego agrícola donde la gente acostumbra acudir a bañarse”, explicó.

Igualmente les tocará atender incidentes en el tramo carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, la ruta que conecta a la caseta de cobro al Golfo de Santa Clara y carretera hacía Mexicali, Baja California.

Indicó que visitarán las albercas de San Luis como es el caso Las Palapas, la Municipal y la ubicada en el ejido Nuevo León.

“En los tres turnos habrá personal al pendiente de los llamados de emergencia de la ciudad, no bajaremos la guardia”, finalizó.