Angélica Reveles creadora de la página de Facebook: La Vela Blanca san luis rc, vivió sus primeras experiencias paranormales cuando tenía entre 5 y 6 años de edad y una de estas fue durante una visita al panteón en donde, según cuenta, conversó con dos ancianos que ya habían fallecido.
Actualmente Angélica tiene 35 años de edad, es fotógrafa de profesión y creadora de contenido en redes sociales en donde publica historias paranormales que ella misma ha experimentado y también otras que los usuarios le envían para que las comparta con sus seguidores.
Angélica mencionó que cuando era niña su mamá trabajaba en una empresa que se ubicaba muy cerca del Panteón Municipal que está en la avenida Revolución y calle 40 de esta ciudad, por lo que tenía la oportunidad de pasar muy seguido por el lugar.
"Recuerdo que siempre que pasábamos por el panteón miraba las puertas abiertas y me llamaban la atención las flores y las capillas y les decía a mis abuelos que me bajaran porque pensaba que era un parque y poco a poco me hice visitante y así durante mucho tiempo. Incluso aquí, en el panteón, tuve mis primeras experiencias paranormales; la primera fue cuando yo tenía unos cinco o seis años".
Angélica señaló que esa primera experiencia paranormal fue una vez que visitó el panteón con sus abuelos.
En esa ocasión se alejó un poco de donde estaban sus abuelos, pues se vio atraída por una capilla muy bonita forrada de terciopelo rojo y al estar jugando sobre esa tumba se le acercó una pareja de ancianos, un hombre y una mujer, que empezaron a acariciarle el cabello y le dijeron que les recordaba a su nieta.
Estas personas estaban vestidas de negro y la mujer tenía sobre su cabeza un velo también en color negro. El señor se presentó ante Angélica como Serafín y la señora dijo llamarse Josefina.
Luego de unos minutos, Angélica escuchó a lo lejos la voz de su abuela qué le pregutaba: dónde estás?.
En el momento que su abuela se acercaba a la capilla que estaba forrada de terciopelo rojo, la pareja de ancianos se alejaba y se despedían de Angélica quien los vio retirarse y vio como poco a poco fueron desapareciendo, como si se tratara de unos fantasmas.
Cuando su abuela llegó al punto donde estaba Angélica le preguntó que si qué estaba haciendo ahí y la regañó por alejarse sin avisar. "Le dije a mi abuela que estaba platicando con unos señores, pero ella no los vio, si los hubiera visto seguramente se hubiera puesto a platicar con ellos porque mi abuela era muy sociable, pero no los vio. Cuando mi abuela leyó los nombres de las personas que estaban sepultadas en esa tumba mencionó Serafín y Josefina. Fue ahí que me di cuenta que se trataba de los señores con los que yo había platicado hacía un momento".
A raíz de que ha vivido sucesos sobrenaturales, en noviembre de 2019 tomó la decisión de crear la página de Facebook: La Vela Blanca san luis rc, con la finalidad de compartir estos relatos con la comunidad y ver si otras personas han vivido estas mismas situaciones. A casi 5 años de compartir estas historias en redes sociales se ha dado cuenta que no es la única persona a la que le han pasado cosas extrañas relacionadas con fantasmas, pues una considerable cantidad de gente envían sus relatos para que los publique en su página, contando historias similares a las que Angélica ha vivido.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para finalizar, agradeció la confianza que le tienen las personas que mandan sus relatos y puntualizó que tiene preparado un maratón de historias para el día de Halloween, por lo que recomendó a sus seguidores que estén muy pendientes de La Vela Blanca san luis rc.