imagotipo

Abandonan 460 libras de mariguana, arrestan a brasileño

  • Redacción Tribuna de San Luis
  • en Policia

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, asignados a Ajo, Arizona, decomisaron una gran cantidad de mariguana en las montañas de la zona este martes por la mañana, asimismo en caso por separado, arrestaron a un indocumentado de origen brasileño en las inmediaciones de Gila Bend.
Los patrulleros asignados a la unidad todo terreno respondieron a una llamada de actividad sospechosa relacionada con tráfico de drogas, detectado por una cámara de video vigilancia en las Montañas de Ajo.
Diez paquetes con mariguana pesando más de 460 libras y con un valor estimado de 232 mil dólares fueron descubiertos entre arbustos.
A pesar de una exhaustiva búsqueda en el área, no se realizaron arrestos relacionados con este incidente.
Más tarde ese mismo día, agentes que trabajaban en la autopista estatal 85, en el punto de revisión migratorio, refirieron a dos hombres que iban a bordo de una camioneta Nissan Murano.
La revisión de documentos que portaban ambos hombres determinó que ambos eran papeles falsos, por lo que el conductor fue arrestado con cargos de tráfico de indocumentados y el otro, un hombre de Brasil, por haber cruzar de manera indocumentada la frontera y por fraude.