imagotipo

Abuelitos mueren al desplomarse elevador del lugar donde bailaban

  • José Melton | La Prensa
  • en Policia

Lo que tenía que facilitar la vida de Tizoc y Nohení, de 80 y 70 años de edad, maestros de danza, fue lo que acabó con su vida, luego de que el elevador que utilizaban para moverse se desplomara y cayera desde el segundo piso.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia fueron requeridos en el número 241 de la calle Héroes, en la Colonia Guerrero, debido a que el elevador del inmueble se había desplomado con tres personas en su interior.

En poco tiempo, personal de Protección Civil de la demarcación, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar para brindar ayuda a los maestros de danza y a su acompañante.

¿Qué pasó con el muerto en Viaducto? Así fue la crónica de un secuestro fallido

De acuerdo con versiones de vecinos y maestros de la academia de baile Mizoc, ubicada justo al lado del inmueble del percance, el elevador había sido colocado apenas hace poco más de un año, debido a que los adultos mayores ya no podían caminar muy bien.

Socorristas valoraron a las dos mujeres y el hombre que habían resultado lesionados, sin embargo, únicamente pudieron sacar a Isabel “N”, de 47 años de edad, quien presentaba fractura en la pierna y el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero.

Policías preventivos de inmediato aseguraron el lugar y notificaron al agente del ministerio público para que se presentara a iniciar con las indagatorias correspondientes.

La noticia llegó muy pronto a los cuatro hijos de la pareja quienes incrédulos permanecieron al exterior de la casa en tanto bomberos y peritos realizaban sus labores al interior del inmueble.

Apoyados por los vulcanos, los peritos sacaron envueltos con mantas blancas los cadáveres de Tizoc y Nohemi para trasladarlos al anfiteatro de la demarcación, quienes fueron despedidos con aplausos por sus vecinos y amigos que se reunieron afuera de la academia de danza.

Siguen buscando a don Porfirio

Siguen buscando a don Porfirio

En dos ocasiones el funcionario Guillermo Juárez, en conjunto con una trabajadora social, han asistido al basurero municipal, y a Avenida Obregón y calle Quinta, con la finalidad de encontrar al señor Porfirio Valdez, sin lograrlo. “Nos dijeron ahí mismo en el basurero que el no trabaja ahí, nos atendió

Karen Lizeth Morales López

local

Solicitan promover los productos artesanales

Solicitan promover los productos artesanales

Comerciantes piden a las autoridades apoyo para que se promueva su mercancía, ya que se tratan de bienes de consumo tradicionales de la región.

Abaten rezago en ejido San Luis

Abaten rezago en ejido San Luis

Después de la pasada visita que hiciera la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo en esta ciudad, el ejido San Luis se vio beneficiado.

Aprenden matemáticas jugando

Aprenden matemáticas jugando

Han mejorado en matemáticas los estudiantes de la Secundaria General número Tres.

Cuidan el agua 21 escuelas

Cuidan el agua 21 escuelas

Si las escuelas logran bajar el consumo del agua reciben la certificación como escuela que hace uso responsable del vital líquido y de subir esos volúmenes, ésta se les retira por parte del OOMAPAS.

Requiere el país economía mixta

Requiere el país economía mixta

Las Mipymes demandan crédito abundante y barato para que puedan aumentar su producción y un gobierno que proteja el mercado interno.

destacados

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

La exlíder de la Policía Comunitaria afirmó que el candidato a la Presidencia está poniendo en riesgo a su familia

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

“Fundación México sustentable” dijo que para estas elecciones, los partidos políticos eligieron migrar de un modelo de comunicación a otro

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Nieto Castillo fue destituido del cargo por revelar que se llevaba a cabo una investigación en contra de Emilio Lozoya, por Odebrecht