imagotipo

Amenaza de muerte a vigilante de Los Adobes

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Un sujeto que se introdujo al fraccionamiento Los Adobes, lanzando amenazas de muerte al guardia de la caseta de vigilancia, fue arrestado por elementos de Policía y Tránsito Municipal, y además se le encontró entre sus ropas un envoltorio conteniendo 0.52 gramos de droga sintética.
Se trata de Jesús “N”, de 30 años de edad, residente del mismo complejo habitacional, quien llegó a la puerta de acceso en actitud agresiva contra el guardia, gritándole “¡te voy a matar!”, para luego introducirse en el fraccionamiento.
Justo en ese momento circulaba una patrulla de la Policía Municipal, por lo que el guardia en la caseta hizo señas a los oficiales, quienes detuvieron la marcha para ver qué sucedía.
Luego de explicar lo ocurrido, los oficiales realizaron recorrido al interior del fraccionamiento, logrando ubicar al sujeto que coincidía con las características físicas y descripción de vestimenta que portaba, siendo una camisa café manga larga, pantalón mezclilla y descalzo.
Al abordarlo, los oficiales le comentaron el motivo de su presencia, por lo que aceptó los hechos.
Al hacerle una revisión, se le encontró en entre sus ropas, en la bolsa frontal derecha del pantalón, un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 0.52 gramos.