imagotipo

Aparatosas volcaduras dejan dos lesionados

  • Fredy Mejía
  • en Policia

En sendos accidentes que tuvieron lugar en la ciudad y el valle el jueves anterior, una menor de edad y una ama de casa resultaron lesionadas, causa por la que tuvieron que recibir atención médica.
Por la tarde en la avenida Guadalupe Victoria y calle 22 ocurrió la espectacular volcadura de un automóvil Chevrolet Malibú 2011, tripulado por Ernesto “N”, de 40 años de edad a causa de haber sido impactado por un auto que no hizo “alto”, con saldo de una menor lesionada.
Katia Valle, de 16 años, quien viajaba en la unidad Chevrolet Malibú fue auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, para posteriormente ser trasladada a una clínica particular, a fin de que recibiera atención médica especializada.
Como presunta responsable resultó Analy “N”, de 25, quien conducía al momento de los hechos un auto Toyota Camry 2016, color guinda, placas ATL-9506 de Baja California.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal rápidamente llegaron al lugar de los hechos a fin de acordonar el área y de esa manera facilitar el trabajo de los socorristas y bomberos que auxiliaron a los accidentados.
Posteriormente por evidencias y versión de conductores, pudieron establecer la responsabilidad de Analy, residente del ejido Hermosillo, quien circulando hacia el oriente llegando a la calle 22 no cedió paso a vehículo con preferencia, estrellando el Toyota Camry 2016 en la unidad que se dirigía al sur Chevrolet Malibu 2011, color gris, manejado por Ernesto, quien al perder el control del volante no pudo evitar volcar.

Herida al chocar poste
La conductora de un auto Nissan 2016 la noche del jueves resultó lesionada al estrellarse contra un poste de concreto de 12 metros de altura del salón social Alexias en el poblado Luis B. Sánchez.
Los hechos tuvieron lugar por la avenida Benito Juárez entre calles Javier Mina y Las Américas, como a las 10 de la noche.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios bajo la dirección del capitán Diego César Hernández quienes acudieron para proporcionar ayuda a Jazmín “N”, de 34 años, quien después de haber sido atendida en la clínica del Seguro Social del poblado, fue llevada al ISSSTECALI en Mexicali.
De acuerdo a la investigación de la Policía, Jazmín circulaba con velocidad inmoderada hacia el poniente sobre la Benito Juárez y al perder el control del volante, cargó a la izquierda para proyectarse contra el enorme poste, derribándolo.

Hallan cadáver en la zona ladrillera

Hallan cadáver en la zona ladrillera

  Hoy en la mañana fue encontrado a la altura de la calle 12 entre la subestación de la CFE y los hornos ladrilleros en zona desértica el cuerpo joven de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, atado de manos y pies y con cinta adhesiva

Fredy Mejía

local

Regalan abrazos alumnos de preparatoria y personal de Tribuna

Regalan abrazos alumnos de preparatoria y personal de Tribuna

La mayoría de las personas permitieron ser abrazadas, mientras que otros ignoraron el gesto o simplemente “les sacaron la vuelta”

Mexicanos no valoran las artesanías nacionales

Mexicanos no valoran las artesanías nacionales

Eduardo Ramírez es un joven comerciante dedicado a la venta de artesanías de los estados de Oaxaca, San Luis Potosí, Guerrero y Sonora

Se multaron a 4,450 conductores por manejar ebrios

Se multaron a 4,450 conductores por manejar ebrios

Hasta el tercer trimestre del año se habían recabado 15.7 millones de pesos en infracciones

Featured Video Play Icon

Día internacional del abrazo [Video]

Abrazar es muy beneficioso para tu salud

Concluyen curso primera generación de Técnicos en Urgencias Médicas

Concluyen curso primera generación de Técnicos en Urgencias Médicas

De los 45 socorristas de la institución, 17 cuentan con el certificado de TUM y otros 20 se están capacitando

destacados

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

Su sexto viaje a la región se vio empañado --en particular durante la etapa chilena-- por el escándalo que persigue a la Iglesia por los abusos sexuales

Reportan tiroteo cerca del Empire State en Nueva York

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad

Se reunió este domingo con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero