imagotipo

Arrestan a prófugo paseando en bicicleta

  • Redacción Tribuna de San Luis
  • en Policia

Yuma, Arizona.- Un hombre que tenía orden de arresto por violar su libertad condicional conectado a un caso de felonía, fue arrestado gracias a la colaboración de la Policía de Yuma y la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma con los agentes de traslado de reos federales (US Marshalls).
De acuerdo con el comunicado de la Policía de Yuma, la Fuerza Táctica de Lucha Contra Ofensores Violentos (WANTED por sus siglas en inglés), arrestó al residente de Yuma Julio Arrendondo, quien era buscado intensamente por las autoridades.
Arrendondo fue encontrado este jueves a eso de las 4:30 de la tarde paseando en bicicleta por la avenida 18, de esta ciudad, cuando oficiales comenzaron una persecución.
Los oficiales narraron que el sujeto al verse perseguido, brincó de la bicicleta y emprendió la huida, pero los oficiales lo pudieron rodear en un patio.
Fue llevado al hospital para que fuera atendido de las lesiones que se provocó al ser sometido y brevemente después fue dado de alta para quedar bajo custodia en la Cárcel del Condado de Yuma, Arizona.