imagotipo

Atrapa la policía a 3 ladrones de autos

  • Fredy Mejía
  • en Policia

En efectivas acciones y luego de una persecución que culminó en el lecho seco del Río Colorado, la Policía Municipal logró detener a tres jóvenes del valle de Mexicali, quienes iban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se dieron a las 23:21 horas de este domingo en el momento que oficiales que realizaban recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Comercial, vieron un vehículo que no respetó el alto en la avenida Revolución y calle Quinta.

Los uniformados de inmediato le marcaron el alto a base de códigos y sirena, pero el conductor hizo caso omiso y dio mayor velocidad con la intención de escapar.

Es así que inicia una persecución que los lleva hasta la Carretera del Valle y luego a la avenida Obregón, donde intencionalmente impacta a una patrulla que llegó en apoyo, para luego continuar su intento de fuga por el boulevard Luis Donaldo Colosio rumbo a la caseta de cobro del puente Río Colorado.

Como a 100 metros antes de llegar a la caseta de peaje el conductor se desvía a terracería circulando por la orilla del muro fronterizo con intenciones de llegar al lecho seco del río y cruzar a Baja California, pero es ahí donde se queda atascado el vehículo por la arena suelta.

Inmediatamente los oficiales rodearon el vehículo y siguiendo todos los protocolos policíacos y de precaución, controlan al conductor que pretendía descender y escapar, de la misma manera a otros dos acompañantes a bordo que también tenían intenciones de huir corriendo a Baja California.

A las 23:55 horas quedó detenido el conductor de nombre Vicente Rolando “N”, de 23 años, y originario del ejido Pachuca en el valle de Mexicali, se le encontró un envoltorio con metanfetamina.

Los acompañantes Mario “N”, de 31 y Juan “N”, de 25, a quienes también se les encontraron porciones de droga entre sus ropas, son residentes del ejido Pachuca y Ciudad Morelos, valle de Mexicali.

El vehículo, marca Chevrolet Avalanche, modelo 2004, color plomo y con placas de Arizona, resultó con reporte de robo del pasado 4 de marzo, cuyos hechos ocurrieron en la colonia Residencias.

Mas tarde los tres jóvenes fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde se determinó que se les presentara en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se deslinden responsabilidades.

Rusos y cubanos  piden asilo a EU

Rusos y cubanos piden asilo a EU

Algunas familias mexicanas tienen más de ocho días en espera, Casa del Migrante “Don Chon” les brinda asistencia. En busca de una residencia legal en el país de la libertad, Estados Unidos, una familia originaria de Rusia tiene alrededor de tres días en la línea fronteriza, en espera de ser

Brenda Román

local

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

En Sonora serán 178 planteles educativos los que se involucraron, de los cuales 17 están en San Luis Río Colorado en las 10 colonias que presentan mayores porcentajes delictivos.

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Se procurará que eventos que se hagan en el estadio sean únicamente deportivos, y a quien se preste se le hará cumplir con entregarlo en buenas condiciones, aseguró Director de Deportes

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Es el principal sospechoso del asesinato de su ex pareja y actual novio, llegó en taxi a la funeraria donde tres semanas antes había contratado el servicio funeral

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

La Inmobiliaria Municipal tiene 8 años operando en el Municipio, la más reciente donación de precios fue las 19 hectáreas de la invasión “Las Palapas”.

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Poco más de 1 mil pacientes son atendidos en el Centro de Salud Urbano por padecer enfermedades de tipo crónico degenerativas

destacados

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos