imagotipo

Atrapan a presunto ladrón de automóvil

  • Joel Olea
  • en Policia

Luego que fuera reportado como robado un vehículo Honda Accord por su propietaria, elementos de la Policía Municipal lo encontraron abandonado en el callejón Hidalgo y la calle 48, momentos antes de que había sido robado en la colonia Centro, pero tras un cerco policíaco para dar con el paradero del presunto responsable, finalmente fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal.
Los hechos ocurrieron en el callejón Obregón entre las calles Quinta y Sexta, cuando los uniformados fueron alertados por parte de Centro de Control y Mando C-4, del robo del vehículo tipo sedán con placas de Alianza Sonora, por lo que comenzaron su búsqueda.
Al momento de realizar el operativo, localizaron al automotor modelo 1997 color verde, cuatro puertas, en el cruce del callejón Hidalgo y calle 48, sitio donde quedó abandonado, motivo por el cual el ladrón intentó huir pie a tierra, sin embargo fue interceptado por los elementos.
En el punto mencionado fue asegurado el automotor así como el ladrón, quien fue identificado como Tomás Alberto “N”, quedando finalmente detenido en espera de que Ministerio Público defina su situación legal, el cual  se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Tomás Alberto “N”, está detenido en espera de que Ministerio Público defina su situación legal, para investigar en su presunta participación en el robo de un automóvil (Fotos Joel Olea).