imagotipo

Atrapan sospechoso con “ice”

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Un joven que fue sorprendido con porción de droga por oficiales de Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, quedó detenido la noche de este martes.
Los hechos se dieron a las 21:27 horas cuando de manera conjunta, unidades de Policía Municipal y la PESP realizaban recorrido de vigilancia en la zona comercial.
Fue a la altura de la Calle Quinta entre callejón Carranza y la avenida Libertad, donde los uniformados se percataron de un joven que estaba asomándose al interior de un comercio, pegado a la ventana, quien al ver las unidades policiacas empezó a caminar apresurado rumbo al norte.
Los oficiales detuvieron la marcha de las unidades y se acercaron a la persona para cuestionar sobre su reacción al ver las patrullas.
Al abordarlo, se percataron que el puño de la mano derecha lo mantenía cerrado y no quería abrirlo, por lo que le solicitaron lo abriera, siendo así que vieron que portaba tres envoltorios de plástico que al ser revisados, se pudo saber que contenía droga conocida como metanfetamina.
Sergio “N”, de 21 años de edad y residente de la colonia Sonora, dijo que se los acababa de dar un conocido.
El vendedor de enervante fue buscado afanosamente en las calles cercanas, pero no fue ubicado.