imagotipo

Chocan en confuso crucero de la Tamaulipas

  • Fredy Mejía
  • en Policia

A causa de que aún algunos automovilistas no se han dado cuenta que ya no existen señalamientos de “alto” para los que transitan hacia el oriente o poniente en la avenida Tamaulipas y calle Sexta, ocurrió otro choque porque uno le cedió el paso a otro que se desplazaba hacia el norte.
Fue así como Álvaro “N”, de 44 años, residente del Golfo de Santa Clara impactó su auto Ford 2006 a un Ford Taurus 2005, tripulado por Claudia “N”, de 21.
El presunto responsable Álvaro explicó que después de hacer “alto” en posición sur-norte, miró que un automovilista que venía del poniente hacía “alto”, por lo que reanudó la marcha, provocando así chocar su Ford 2006, color rojo y con placas de Sonora contra el Ford Taurus 2005 que se dirigía al poniente.
Debido a que la joven Claudia dijo sentirse mal fue solicitada la ambulancia de la Cruz Roja y se aclaró que no necesitaba ser llevada a algún hospital.
No es el primer accidente que ocurre por la confusión en el crucero, ya que anteriormente existían señalamientos de “alto” en las cuatro esquinas, pero hace unos días que fueron retirados para los que circulan sobre la avenida Tamaulipas, quedando sólo obligados a hacer “alto” quienes transitan de y hacia el norte.