imagotipo

Cobra segunda víctima carreterazo en Somerton

  • Catalina Navarro
  • en Policia

Somerton, Arizona.- El pequeño hijo de la mujer que perdió la vida por paro cardiaco tras una aparatosa volcadura registrada la tarde de este jueves en las inmediaciones de Somerton, no pudo resistir las serias lesiones del accidente.

El propio titular del Sheriff del Condado de Yuma dio a conocer la triste noticia, revelando la identidad de la señora Doraly Correa, de 41 años, cuyo hijo de tan sólo 5 años también murió mientras personal del Hospital de Phoenix trataban en vano de salvarle la vida.

Como se recordará, TRIBUNA DE SAN LUIS ha estado informando del fatídico accidente, que de acuerdo con el reporte oficial del Sheriff Leon Wilmont, se registró el jueves a eso de las 6:52 de la tarde, tras que dos carros colisionaron en la intersección de la calle Condado 18 y avenida Somerton, provocando el cierre de dicho tramo por más de doce horas.

Las primeras indagaciones muestran que el conductor de un pick up Chevrolet Silverado 2014 manejaba hacia el Oeste por la Condado 18 y no pudo detener la marcha al arribar al alto de la Somerton y colisionó con una camioneta Toyota Sequoia 2007, que venía al Norte de la Somerton.

De inmediato la Unidad de Respuesta a Accidentes Críticos y elementos del Buró de Investigaciones del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma arribaron a la escena y asumieron la investigación.

La conductora de la Toyota Sequoia, Doraly Correa, de 41 años, de Somerton, fue transportada al Hospital de Yuma por personal del Departamento de Bomberos de San Luis donde desafortunadamente perdió la vida.

Un niño de 5 años, pasajero de la camioneta, fue transportado al Hospital de Yuma, también, pero por paramédicos del Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah, pero por la gravedad de su estado fue enviado en ambulancia aérea a Phoenix, donde fue imposible reavivarlo y falleció.

El niño, de acuerdo con reportes de Bomberos locales, era hijo de la señora Correa, además en la camioneta iban dos niñas quienes permanecen en condiciones críticas en Phoenix.

El conductor del pick up Silverado, identificado por las autoridades como Nathan Morales, de 27 años, de Yuma, fue transportado al hospital de esa ciudad, así como su pasajero Tyrone Henry Holley, de 31, ambos con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

El Sheriff Wilmot desea expresar su reconocimiento a los buenos samaritanos que arriesgaron sus vidas sin dudarlo y reaccionaron de inmediato para extraer a los pasajeros de ambos carros envueltos en llamas tras el trágico accidente.

“Sus heroicos esfuerzos son un testimonio de compasión que es comúnmente expuesto por miembros de nuestra comunidad”, expresó.

Los miembros de las familias de las víctimas y los lesionados han sido notificados.

Mientras, la investigación sigue abierta a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, a donde cualquier dato adicional puede ser reportado llamando al 928-783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME, así como por el sistema electrónico en la página www.yumacountysheriff.org.

Vecino lo agarró a machetazos

Vecino lo agarró a machetazos

Luego que se reportara una riña en la vía publica en la colonia Residencias, la Policía Municipal detuvo a un sujeto quien portaba machete en mano, el cual había herido a un joven por causas hasta el momento desconocidas. El sanguinario agresor fue identificado como Julio César “N”, de 28

Fredy Mejía

local

Debe adecuarse reglamento de control animal

Debe adecuarse reglamento de control animal

Los animales salvajes deben ser facultad del CCA cuando ponen en peligro a la población

Renovarán revisión de récord criminal a servidores católicos

Renovarán revisión de récord criminal a servidores católicos

Este sábado llaman a reunión informativa en San Judas Tadeo de San Luis, Arizona

Adolescentes se inician en el consumo de drogas

Adolescentes se inician en el consumo de drogas

El CAPA trabaja en la prevención de adicciones y tratamiento de los adictos en las escuelas

Gran experiencia … ¡y caída!

Gran experiencia … ¡y caída!

Ya estoy cerca de mi destino, al salir de Veracruz ya miré letreros que anunciaban Mérida

A clases alumnos de prepa

A clases alumnos de prepa

Las fechas de regreso a clases varían de acuerdo a cada subsistema educativo, algunos regresaron esta semana y otros hasta febrero

destacados

EU queda al borde del cierre del gobierno por falta de presupuesto

EU queda al borde del cierre del gobierno por falta de presupuesto

El Partido Republicano precisaba de 60 votos sobre 100 para aprobar una extensión por un mes en el presupuesto del año pasado

Anuncia Frente que buscará alianza con ONG para garantizar elecciones limpias

Anuncia Frente que buscará alianza con ONG para garantizar elecciones limpias

Buscarán entablar una serie de diálogos públicos para obtener propuestas con la organización civil “Ahora” que encabeza Emilio Álvarez Icaza

Ataca de nuevo la banda del mazo en la GAM

Ataca de nuevo la banda del mazo en la GAM

Cinco sujetos robaron fácilmente lo que quisieron

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Alrededor de 550 mil mexicanos en el extranjero han solicitado ya su credencial de elector

PRD y Segob continúan investigación sobre agresiones contra militantes

Solicitaron al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad