imagotipo

Cobra segunda víctima carreterazo en Somerton

  • Catalina Navarro
  • en Policia

Somerton, Arizona.- El pequeño hijo de la mujer que perdió la vida por paro cardiaco tras una aparatosa volcadura registrada la tarde de este jueves en las inmediaciones de Somerton, no pudo resistir las serias lesiones del accidente.

El propio titular del Sheriff del Condado de Yuma dio a conocer la triste noticia, revelando la identidad de la señora Doraly Correa, de 41 años, cuyo hijo de tan sólo 5 años también murió mientras personal del Hospital de Phoenix trataban en vano de salvarle la vida.

Como se recordará, TRIBUNA DE SAN LUIS ha estado informando del fatídico accidente, que de acuerdo con el reporte oficial del Sheriff Leon Wilmont, se registró el jueves a eso de las 6:52 de la tarde, tras que dos carros colisionaron en la intersección de la calle Condado 18 y avenida Somerton, provocando el cierre de dicho tramo por más de doce horas.

Las primeras indagaciones muestran que el conductor de un pick up Chevrolet Silverado 2014 manejaba hacia el Oeste por la Condado 18 y no pudo detener la marcha al arribar al alto de la Somerton y colisionó con una camioneta Toyota Sequoia 2007, que venía al Norte de la Somerton.

De inmediato la Unidad de Respuesta a Accidentes Críticos y elementos del Buró de Investigaciones del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma arribaron a la escena y asumieron la investigación.

La conductora de la Toyota Sequoia, Doraly Correa, de 41 años, de Somerton, fue transportada al Hospital de Yuma por personal del Departamento de Bomberos de San Luis donde desafortunadamente perdió la vida.

Un niño de 5 años, pasajero de la camioneta, fue transportado al Hospital de Yuma, también, pero por paramédicos del Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah, pero por la gravedad de su estado fue enviado en ambulancia aérea a Phoenix, donde fue imposible reavivarlo y falleció.

El niño, de acuerdo con reportes de Bomberos locales, era hijo de la señora Correa, además en la camioneta iban dos niñas quienes permanecen en condiciones críticas en Phoenix.

El conductor del pick up Silverado, identificado por las autoridades como Nathan Morales, de 27 años, de Yuma, fue transportado al hospital de esa ciudad, así como su pasajero Tyrone Henry Holley, de 31, ambos con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

El Sheriff Wilmot desea expresar su reconocimiento a los buenos samaritanos que arriesgaron sus vidas sin dudarlo y reaccionaron de inmediato para extraer a los pasajeros de ambos carros envueltos en llamas tras el trágico accidente.

“Sus heroicos esfuerzos son un testimonio de compasión que es comúnmente expuesto por miembros de nuestra comunidad”, expresó.

Los miembros de las familias de las víctimas y los lesionados han sido notificados.

Mientras, la investigación sigue abierta a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, a donde cualquier dato adicional puede ser reportado llamando al 928-783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME, así como por el sistema electrónico en la página www.yumacountysheriff.org.

Muere mujer al chocar contra palma datilera

Muere mujer al chocar contra palma datilera

Luego de perder el control de la vehículo, Ana Bertha Ortiz Castro, de 32 años, murió como resultado de las lesiones provocadas al colisionar contra una palma de dátiles en el racho “Las Tres Marías” ubicado en la carretera al ejido Independencia. Los Bomberos Voluntarios de la estación de Luis

Brenda Román

local

Destinarán 38 millones de pesos a estadio

Destinarán 38 millones de pesos a estadio

El Alcalde reconoció que el inmueble no cumple con aspectos básicos de seguridad y por ello lo mantienen cerrado.

Descarta Alcalde que Gobierno genere dependencia con apoyos

Descarta Alcalde que Gobierno genere dependencia con apoyos

Anuncia 667 millones de pesos para obra pública, independientemente de los que se otorgarán a cuestiones sociales, como los que propuso López Obrador

Temían último saqueo del agua

Temían último saqueo del agua

VICENTE ACOSTA CID- DEFENSOR DEL AGUA Extraemos agua de una misma cuenca donde San Luis y Mexicali se abastecen, utilizar mal el recurso pone en riesgo a la población.

Quieren ayudar a los ejidatarios

Quieren ayudar a los ejidatarios

La planilla “Verde”, que compite por la Presidencia del Ejido San Luis, ofrece resolver problemas como: El pago de los predios de la aeropista

Vacunarán a más de 20 mil sanluisinos

Vacunarán a más de 20 mil sanluisinos

Más de 23 mil vacunas a menores de 8 años de edad se contempla aplicar durante la Tercera Semana Nacional de Salud

destacados

Legisladores de Morena pagarán consulta, dice vocero de AMLO; ellos lo refutan

Legisladores de Morena pagarán consulta, dice vocero de AMLO; ellos lo refutan

Se instalarán mil 73 casillas en las plazas públicas más concurridas de los 32 estados de la República, para que no haya influencia de los morenistas.

OACI se desmarca de AMLO en debate por el NAIM

OACI se desmarca de AMLO en debate por el NAIM

En una carta enviada la semana pasada al presidente electo, la agencia de aviación de la ONU reitera las conclusiones del estudio de 2013 en el que consideró a Texcoco la opción más adecuada

Por deudas y pérdidas, Sears se declara en bancarrota en EU

Por deudas y pérdidas, Sears se declara en bancarrota en EU

La compañía estadounidense solicitó el procedimiento voluntario de bancarrota

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Un grupo especializado de trabajo realiza una inspección del consulado saudita, para esclarecer la desaparición del periodista Jamal Khashoggi

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Amigos de Khashoggi aseguraron que el periodista fue asesinado en el consulado de su país