imagotipo

Cobra segunda víctima carreterazo en Somerton

  • Catalina Navarro
  • en Policia

Somerton, Arizona.- El pequeño hijo de la mujer que perdió la vida por paro cardiaco tras una aparatosa volcadura registrada la tarde de este jueves en las inmediaciones de Somerton, no pudo resistir las serias lesiones del accidente.

El propio titular del Sheriff del Condado de Yuma dio a conocer la triste noticia, revelando la identidad de la señora Doraly Correa, de 41 años, cuyo hijo de tan sólo 5 años también murió mientras personal del Hospital de Phoenix trataban en vano de salvarle la vida.

Como se recordará, TRIBUNA DE SAN LUIS ha estado informando del fatídico accidente, que de acuerdo con el reporte oficial del Sheriff Leon Wilmont, se registró el jueves a eso de las 6:52 de la tarde, tras que dos carros colisionaron en la intersección de la calle Condado 18 y avenida Somerton, provocando el cierre de dicho tramo por más de doce horas.

Las primeras indagaciones muestran que el conductor de un pick up Chevrolet Silverado 2014 manejaba hacia el Oeste por la Condado 18 y no pudo detener la marcha al arribar al alto de la Somerton y colisionó con una camioneta Toyota Sequoia 2007, que venía al Norte de la Somerton.

De inmediato la Unidad de Respuesta a Accidentes Críticos y elementos del Buró de Investigaciones del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma arribaron a la escena y asumieron la investigación.

La conductora de la Toyota Sequoia, Doraly Correa, de 41 años, de Somerton, fue transportada al Hospital de Yuma por personal del Departamento de Bomberos de San Luis donde desafortunadamente perdió la vida.

Un niño de 5 años, pasajero de la camioneta, fue transportado al Hospital de Yuma, también, pero por paramédicos del Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah, pero por la gravedad de su estado fue enviado en ambulancia aérea a Phoenix, donde fue imposible reavivarlo y falleció.

El niño, de acuerdo con reportes de Bomberos locales, era hijo de la señora Correa, además en la camioneta iban dos niñas quienes permanecen en condiciones críticas en Phoenix.

El conductor del pick up Silverado, identificado por las autoridades como Nathan Morales, de 27 años, de Yuma, fue transportado al hospital de esa ciudad, así como su pasajero Tyrone Henry Holley, de 31, ambos con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

El Sheriff Wilmot desea expresar su reconocimiento a los buenos samaritanos que arriesgaron sus vidas sin dudarlo y reaccionaron de inmediato para extraer a los pasajeros de ambos carros envueltos en llamas tras el trágico accidente.

“Sus heroicos esfuerzos son un testimonio de compasión que es comúnmente expuesto por miembros de nuestra comunidad”, expresó.

Los miembros de las familias de las víctimas y los lesionados han sido notificados.

Mientras, la investigación sigue abierta a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, a donde cualquier dato adicional puede ser reportado llamando al 928-783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME, así como por el sistema electrónico en la página www.yumacountysheriff.org.

Hallan osamenta humana en la colonia Aviación

Hallan osamenta humana en la colonia Aviación

Minutos después de las 15:00 horas de este miércoles, la Dirección de Seguridad Pública Municipal tuvo el conocimiento sobre el hallazgo de una osamenta humana, que estaba sepultada dentro de un predio de la colonia Aviación. Fueron elementos municipales quienes se dirigieron hasta el callejón Reforma y la calle Independencia,

Joel Olea

local

Cae presunto ladrón de casas habitación

Cae presunto ladrón de casas habitación

Luego de efectivas investigaciones, la Policía Municipal detuvo a un sujeto señalado de robo a domicilio, eso en la colonia Sonora.

Va líder pesquero por la Delegación

Va líder pesquero por la Delegación

Dice contar con el apoyo de las familias representativas del Golfo de Santa Clara quienes buscan darle espacio a un liderazgo 100% de atención social

Sin frutos experimento con garbanzo

Sin frutos experimento con garbanzo

A pesar del esfuerzo realizado por los agricultores, el clima no favoreció la reproducción de la semilla en tierras sanluisinas

Clave para mejoras de garitas que Morena haya ganado en México: Alcalde de San Luis, Az.

Clave para mejoras de garitas que Morena haya ganado en México: Alcalde de San Luis, Az.

Al presentar a su equipo que busca reelegirse para el Concilio, el mayor Gerardo Sánchez dijo que González Yescas le ofreció total apoyo para conseguir acuerdos en la frontera

Canaco distribuirá uniformes escolares

Canaco distribuirá uniformes escolares

Serán directivos y personal de la Canaco los encargados de distribuir gratuitamente los los uniformes escolares en Sonora.

destacados

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

BusinessKids, el lugar ideal para pequeños emprendedores

Para su fundadora, Maricarmen Cabrera, desarrollar en los niños la capacidad de concretar proyectos propios no es un tema de dinero, sino de plenitud de vida

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

PRD debate si se disuelve o refunda por difícil situación económica

Mientras Juan Zepeda se pronuncia por un nuevo partido, Manuel Granados propone su recuperación

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

PAN no necesita nuevo gerente, asegura Roberto Gil Zuarth

Plantea que debe ser una oposición firme que no estorbe, que sepa plantear las agendas públicas

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

Planea AMLO resurrección de Fertimex para apoyar al campo

La ruta en la creación de nuevos organismos apunta a la inversión en el sector de fertilizantes y de una comercializadora agrícola

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Ordenan investigar reparto de tarjetas de José Antonio Meade

Morena impugnó la sentencia la sentencia de la Sala Regional Especializada donde se dejaba sin sanción la repartición de la tarjeta “Avanzar contigo”