imagotipo

Cobra segunda víctima carreterazo en Somerton

  • Catalina Navarro
  • en Policia

Somerton, Arizona.- El pequeño hijo de la mujer que perdió la vida por paro cardiaco tras una aparatosa volcadura registrada la tarde de este jueves en las inmediaciones de Somerton, no pudo resistir las serias lesiones del accidente.

El propio titular del Sheriff del Condado de Yuma dio a conocer la triste noticia, revelando la identidad de la señora Doraly Correa, de 41 años, cuyo hijo de tan sólo 5 años también murió mientras personal del Hospital de Phoenix trataban en vano de salvarle la vida.

Como se recordará, TRIBUNA DE SAN LUIS ha estado informando del fatídico accidente, que de acuerdo con el reporte oficial del Sheriff Leon Wilmont, se registró el jueves a eso de las 6:52 de la tarde, tras que dos carros colisionaron en la intersección de la calle Condado 18 y avenida Somerton, provocando el cierre de dicho tramo por más de doce horas.

Las primeras indagaciones muestran que el conductor de un pick up Chevrolet Silverado 2014 manejaba hacia el Oeste por la Condado 18 y no pudo detener la marcha al arribar al alto de la Somerton y colisionó con una camioneta Toyota Sequoia 2007, que venía al Norte de la Somerton.

De inmediato la Unidad de Respuesta a Accidentes Críticos y elementos del Buró de Investigaciones del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma arribaron a la escena y asumieron la investigación.

La conductora de la Toyota Sequoia, Doraly Correa, de 41 años, de Somerton, fue transportada al Hospital de Yuma por personal del Departamento de Bomberos de San Luis donde desafortunadamente perdió la vida.

Un niño de 5 años, pasajero de la camioneta, fue transportado al Hospital de Yuma, también, pero por paramédicos del Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah, pero por la gravedad de su estado fue enviado en ambulancia aérea a Phoenix, donde fue imposible reavivarlo y falleció.

El niño, de acuerdo con reportes de Bomberos locales, era hijo de la señora Correa, además en la camioneta iban dos niñas quienes permanecen en condiciones críticas en Phoenix.

El conductor del pick up Silverado, identificado por las autoridades como Nathan Morales, de 27 años, de Yuma, fue transportado al hospital de esa ciudad, así como su pasajero Tyrone Henry Holley, de 31, ambos con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

El Sheriff Wilmot desea expresar su reconocimiento a los buenos samaritanos que arriesgaron sus vidas sin dudarlo y reaccionaron de inmediato para extraer a los pasajeros de ambos carros envueltos en llamas tras el trágico accidente.

“Sus heroicos esfuerzos son un testimonio de compasión que es comúnmente expuesto por miembros de nuestra comunidad”, expresó.

Los miembros de las familias de las víctimas y los lesionados han sido notificados.

Mientras, la investigación sigue abierta a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, a donde cualquier dato adicional puede ser reportado llamando al 928-783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME, así como por el sistema electrónico en la página www.yumacountysheriff.org.

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se encuentran trabajando de manera coordinada para tratar de identificar y localizar a los responsables de la muerte a balazos del empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, de 47 años de edad, quien fuera

Fredy Mejía

local

Semana turbulenta para el peso

Semana turbulenta para el peso

Alza del dólar se percibió durante este fin se semana, donde el índice de cotización cerró en 16.70 pesos a la compra y 17.50 pesos a la venta.

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Esta semana esperan tener listo el bosquejo del proyecto de letrero volumétrico que se considera colocar en el Mirador de la comunidad

Avanza contralor ciudadano

Avanza contralor ciudadano

Es un paso importante en materia de apertura y transparencia, al avalarse el dictamen de esta reforma

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Existen altas expectativas de iniciar esta pesquería pues se observan los bancos abundantes de aguamala

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Los ciudadanos tendrán como aliados a ciudadanos igual que ellos y a quien pedirle cuentas, no como lo que pasa hoy en día, donde los regidores son responsables de todo y de nada a la vez

destacados

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

La periodista Daphne Caruana Galizia fue asesinada por investigar los intereses oscuros de un puñado de oligarcas internacionales

Recursos insuficientes para evitar un desastre; se requieren 16 mdd para emergencia

Actualmente sólo se invierte un millón de dólares al año, lo que es insuficiente, indican especialistas

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Aumentar la capacidad de consumo del ciudadano es la única vía para lograr un crecimiento de la economía

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

La autoridad electoral reportó que El Bronco tiene a su mayor proveedor a Industrial Equipament Comercial Sales SA de CV con 344 mil 902 pesos por material de propaganda para la campaña presidencial

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos