imagotipo

Decomisan droga y 70 mil dólares en efectivo en Yuma

  • Redacción Tribuna de San Luis
  • en Policia

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, asignados a la estación de Blythe, Arizona decomisaron este miércoles un total de 70 mil dólares en efectivo en bolsas de plástico, así como mariguana y artículos para consumo de drogas.
De acuerdo a comunicado emitido por voceros de la organización federal, los hechos se registraron durante una revisión migratoria al conductor de un auto Hyundai 2016 que a eso de las 8:00 de la mañana circulaba por la calle Lovekin Boulevard y la calle Rice.
Después de interrogar al conductor, un ciudadano norteamericano de 21 años de edad, los agentes pidieron revisar el carro con la ayuda de un agente canino del Sheriff del Condado de Riverside, California, por tratarse de limites con ese estado.
Fue que encontraron una pequeña cantidad de mariguana en pasta, artículos para consumo de drogas, un arma de fuego cargada y una bolsa de plástico con cierre conteniendo billetes americanos por la cantidad de 70 mil dólares.
El hombre fue arrestado por transporte de droga ilegal y por no decir el origen del dinero y su carro fue decomisado para el proceso correspondiente.