imagotipo

Detienen a californiano por robacarros

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Tras fuerte operativo policíaco en la mañana de este viernes fue posible la detención del autor del robo de un vehículo que tuvo lugar en callejón Sonora 30 y 31, identificado como José Carlos “N”, alias “El Chepe”, de 29 años de edad, quien es originario de Stockton, California.
Fueron agentes de Policía y Tránsito de la delegación central, quienes lograron ubicar al robacarros en el momento que se desplazaba a la altura el callejón Chihuahua entre calles 34 y 36, e hicieron la captura a la altura de las calles 36 y 37, hasta donde lo persiguieron utilizando códigos y sirena.
Se le aseguró la camioneta Jeep Comanche 989, color gris y con placas VC-4595 nacionales de Sonora, propiedad de José Francisco Herrera Lara.
Fue a las 5.56 horas en el momento que los agentes del sector inmediatamente se pusieron en movimiento al recibir el reporte en torno a que del patio de una casa habían robado el vehículo.
Todos los patrulleros fueron alertados y de esa manera fue posible detectarlo circulando por el callejón Chihuahua.
Al darle instrucciones al tripulante que parara la marcha, imprimió mayor velocidad, causa por la que los agentes de la unidad 2172 hicieron la intercepción con el apoyo de los de la patrulla 2183, entre las calles 36 y 37