imagotipo

Detienen a sujeto con auto robado

  • Joel Olea
  • en Policia

Detienen elementos de la Policía Municipal a un sujeto que fue detectado cuando conducía un vehículo con reporte de robo vigente.
La captura se registró minutos después de las cinco de la tarde, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la colonia Jalisco, y en determinado momento, al circular por la avenida Oaxaca y calle 18, se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Geo Prizm color blanco, modelo 1997, sin placas de circulación.
El conductor de la unidad, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, denotó nerviosismo y antes de que aparentemente intentara escapar, los oficiales le cerraron rápidamente el paso, ordenándole que descendiera de la unidad.
Al momento de verificar los datos del auto en el sistema, se percataron de que contaba con reporte de robo local vigente, por ello el conductor, identificado como Oscar Rubén “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Topahue, fue llevado junto con el auto a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó detenido en las celdas preventivas a disposición de las autoridades ministeriales.
Dicha unidad motriz que había sido reportada robada, quedó asegurada, tras lo cual ubicaron al propietario, quien solicitó la entrega del auto en el lugar, el cual cuando compruebe la legítima propiedad, le será devuelto.

Oscar Rubén “N”, fue llevado junto con el auto robado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó detenido en las celdas preventivas a disposición de las autoridades ministeriales (Fotos Joel Olea).