imagotipo

Estrellan vehículos con objetos fijos

  • Joel Olea
  • en Policia

El Departamento de Tránsito Municipal tuvo conocimiento de dos accidentes de tránsito tipo choque sin lesionados, donde ambos fueron vehículos se estrellaron contra objetos fijos por transitar en exceso de velocidad y por la falta de precaución en el manejo, quedando finalmente detenidos en garantía del pago de los daños ocasionados.
El primero se suscitó en el poblado de Luis B. Sánchez, cuando en la madrugada, siendo las 03:13 horas reportaron un choque a la altura de la avenida Naranjos y calle Yucatecos, donde un vehículo Chevrolet Malibu 2006, color gris y conducido por Diego “N”, quien cuenta con domicilio en el mismo poblado, minutos antes había chocado contra cerco perimetral propiedad del municipio de San Luis Río Colorado.
Según el peritaje elaborado por los agentes municipales, pudieron establecer que dicho automóvil transitaba en dirección de sur a norte sobre la avenida Naranjos y debido a la falta de precaución y velocidad inmoderada, pierde el conductor el control del volante, impactando con la parte frontal media al objeto fijo de material de alambrón, ubicado en el lugar de los hechos.
Finalmente el Chevrolet Malibu 2006 quedo detenido e internado en el corralón municipal.
Por otra parte, el día de ayer a las 09:55 horas, la unidad oficial 2148 atendió el reporte de un choque sin lesionados en la avenida Crisantemas y la calle 35, de la colonia Reforma.
Ahí los oficiales confirmaron que un vehículo tipo vagoneta de la marca Ford línea Expedition, modelo 1998, color blanco y con placas del estado de Utah, dañó siete metros de un cerco de malla ciclónica, el cual era conducido por Pedro Alonso “N”, de 21 años de edad.
Según las investigaciones, transitaba la camioneta Expedition por la calle 35 en dirección de norte a sur y a llegar al crucero que conforma con la avenida Crisantemas, su conductor carga su trayectoria hacia la derecha, impactando con el ángulo delantero derecho al cerco, quedando el vehículo en el lugar.