imagotipo

Fuego reduce a cenizas antigua taquería de la Madero

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Este jueves por la tarde un edificio donde actualmente sólo operaba una mercería con venta de periódicos y revistas ubicado por callejón Madero y calle Tercera, se incendió por causas por el momento desconocidas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente, pero no pudieron evitar pérdidas totales y para facilitar su trabajo tuvieron que pedir la intervención de una brigada de Comisión Federal de Electricidad a fin de que el suministro del fluido eléctrico fuera suspendido.
Mientras era combatido el siniestro, elementos de Policía y Tránsito Municipal acordonaron el área, para así evitar el tránsito de personas y vehículos, todo con el fin de prevenir algún accidente.
Un oficial dijo que de momento ignoraban que provocó el siniestro, aunque no descartaban la idea de que se trató de un corto circuito.
En el edificio donde actualmente operaba la mercería, durante varios años funcionó en el espacio para el lado del callejón Madero “Tacolandia”, la que era muy frecuentada por residentes locales.
No hubo lesionados a causa del incendio, dijeron los bomberos.