imagotipo

Hallan en Mexicali a fugitivo de la justicia

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Rogelio Jonás “N”, vendedor de autos fue localizado hospitalizado en Mexicali por lesiones sufridas en riña, a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de lesiones de mas de 15 días en perjuicio de Jesús, residente local.

Los hechos ocurrieron hace mas de 2 meses en el domicilio de Jesús, donde ingresó violentamente apoyado por dos primos, entre ellos un tal “Jaime”, para atacarlo con navaja.

El peligroso tipo al saber que la policía local lo buscaba emprendió la huida hacia Mexicali para refugiarse en la casa de sus primos que viven en Valle de Puebla.

Debido a que se dedica a la compraventa de autos constantemente venía a San Luis, pero en cuanto se daba cuenta que la policía trataba de ubicarlo, emprendía la huida a Baja California.

Ahora agentes de la Policía Ministerial al interrogarlo en relación a las lesiones que presentaba en el Hospital General de Mexicali, dijo llamarse Juan Pérez, pero finalmente se aclaró su verdadero nombre y que tenía orden de aprehensión por los delitos de lesiones, daños y allanamiento de morada.

El día de los hechos ingresó violentamente a la casa de Jesús, donde lo navajeó con intención de quitarle la vida, pero el joven finalmente se recuperó tras permanecer durante 15 días en terapia intensiva ya que una de las heridas que le provocó fue a la altura del corazón.

El día de los hechos también la esposa del navajeado y otros familiares fueron agredidos por los tres tipos.