imagotipo

Niños hallan muerto a exguardia de seguridad

  • Fredy Mejía
  • en Policia

En un domicilio abandonado ubicado en calle Tierra del Fuego, del fraccionamiento Nuevo Palmira, fue hallado sin vida el exguardia de seguridad Jesús Manuel López Figueroa, de 50 años de edad.
Los familiares fueron los que hicieron el hallazgo, pues lo buscaban a causa de que no se reportó como de costumbre en el domicilio de ellos, ubicado a escasos metros del lugar de los hechos.
Fue como a las 9:20 de la noche del jueves cuando elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 3 se movilizaron hasta la casa en estado de abandono, ante reporte de que se encontraba una persona sin vida.
Se encontraba sobre un sillón, donde acostumbraba a dormir, en posición decúbito ventral.
Solicitaron una ambulancia y minutos más tarde fueron enterados por parte de paramédicos que ya no contaba con signos vitales.
Al informar a la Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó que acudieran peritos de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento de evidencias.
Los familiares comentaron que fueron unos niños que jugaban sobre la barda del domicilio abandonado que no cuenta con ventanas, los que descubrieron el cuerpo y después les informaron.
No fueron apreciadas huellas de violencia.
Posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, a fin de que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.
Se pudo saber que López Figueroa laboró por algún tiempo en conocido almacén de refrescos y en una de las maquiladoras del Parque Industrial.
Los familiares dijeron que José Manuel López nunca reflejó encontrarse mal de salud.