imagotipo

Hallan un auto 2017 robado desmantelado

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Un automóvil Nissan Sentra 2017 que fue robado hace como 15 días en las inmediaciones de la colonia Residencial, ayer en la mañana fue localizado completamente desmantelado frente a un domicilio de la colonia Aviación 2, a la altura de la avenida Santo Domingo y calle Tercera.

Los elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) hacían el patrullaje de rutina cuando se les enteró en torno a los restos del auto.

Al llegar al citado lugar, se dieron cuenta que prácticamente le faltaba todo a la unidad, motor, transmisión, micas y asientos.

Consideran que por el tiempo transcurrido los amantes de lo ajeno lograron dejar prácticamente sin nada el automóvil.

Hicieron investigaciones entre los vecinos a fin de obtener datos de las personas que acostumbraban llegar al domicilio abandonado cercano a la aeropista municipal.

Al revisar la serie, fueron enterados del reporte de robo asentado hace como 15 días por Ramón Zamudio, quien desconoce quien o quienes hayan cometido el ilícito.

Cae presunto distribuidor de droga en el Centro

ROBAN AUTO DE “LA HERRADURA”
La policía se encuentra haciendo fuerte búsqueda de un automóvil Toyota Corolla 1992, color blanco que fue robado del estacionamiento de plaza La Herradura ayer al mediodía.

El propietario únicamente había ingresado por algunos minutos en el restaurante de comida china y al salir ya no estaba.

Dentro de la unidad estaba una cámara Nikon D-60, así como 1 cámara de video con la leyenda “Enfoque Informativo”.

Este caso está siendo investigado por los agentes del GARV que están recorriendo yonques locales a fin de tratar de encontrar pistas de vehículos que cuentan con reporte de robo.

En algunas ocasiones al revisar partes de vehículos vendidos como chatarra han ubicado series confidenciales y de esa manera aclaran que fueron parte de vehículos robados.

Aparatoso choque camino a Mexicali

Aparatoso choque camino a Mexicali

En el boulevard Luis Donaldo Colosio, carretera a Mexicali y camino lateral del ejido San Luis, ocurrió fuerte choque de autos provocado por la ama de casa, Sara Elizabeth “N”, de 40 años de edad, residente local a causa de que no tuvo precaución para ingresar a carril con preferencia.

Fredy Mejía

local

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Al menos en los últimos tres años, estudiantes y profesores han sido procesados por transporte y posesión de drogas por el Tribunal de Justicia de Paz del Sur del Condado de Yuma

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Hace días, Guevara descalificó sin fundamentos los esfuerzos del Gobierno Municipal para fortalecer a Copresan en diferentes ámbitos de promoción de San Luis.

Denuncian opacidad en uso de programa

Denuncian opacidad en uso de programa

Renace conflicto con la integración de 349 nuevos beneficiarios al padrón de compensación por protección a la vaquita

En desacuerdo Santos con firma de comodato

En desacuerdo Santos con firma de comodato

Considera que un tema tan importante no puede concluirse en los últimos días de gestión del actual gobierno

Canacintra busca nuevos afiliados

Canacintra busca nuevos afiliados

Aumentar el número de afiliados a Canacintra es uno de los objetivos del nuevo consejo directivo

destacados

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez

Analizar reformas, antes de eliminarlas, pide el CCE

Juan Pablo Castañón dijo que ya hay mucho trabajo realizado, no solo por los gobiernos anteriores sino también por la sociedad civil