imagotipo

Lo amenazan con asesinarlo y colgarle “Santa Muerte” al cuello

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Los dos pandilleros capturados por la Policía Municipal en relación a la acusación de que ingresaron a una casa ajena del fraccionamiento Chulavista III por amenazar con matar a Alvaro “N”, de 38 años, a la vez que le colgaban en el cuello la figura de la “Santa muerte”, fueron dejados en libertad a causa de que el mismo ofendido les dio el perdón a condición de que ya no lo molestaran.
En las investigaciones se pudo establecer que en realidad todo se había debido a una riña de Erick Osiel “N”, de 23 años y Carlos Raúl “N”, de 18, integrantes de la pandilla de “Los Wonders Boys”, en relación al supuesto robo de una lámpara sufrida por la madre del primero.
Alvaro cayó en contradicciones al no poder demostrar que había sido torturado por los detenidos y finalmente dijo que no deseaba presentar cargos, pero que ya no lo siguieran afectando.
Como se diera a conocer por TRIBUNA de San Luis, elementos de Policía y Tránsito Municipal, comisionados en la delegación 3, se movilizaron hasta calle Cajón, en relación al reporte, donde Alvaro explicó sobre la agresión de Erick Osiel y Carlos Raúl, así como un tercero.
Que llegaron y después de derribar la puerta de la casa ingresaron para torturarlo, diciéndole que lo cortarían en pedacitos con un serrucho.
Posteriormente durante intensivo operativo los dos antes mencionados fueron atrapados, asegurándoseles el serrucho y una navaja.
El ofendido dijo que fue herido en el cuello y brazos, así como en la cabeza.