imagotipo

Menor arrestado al insultar clientela

  • Mario Garcia
  • en Policia

Un menor que aparentemente se encontraba en estado de inconveniente en la entrada de una tienda de conveniencia de la colonia Reforma, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego que insultara a varios de los clientes, además de un empleado de este negocio.
El detenido ya en prisión dijo llamarse Ramiro Eduardo “N”, de 17 años de edad, quien cuenta con domicilio en dicha colonia, donde según el parte de la Policía Municipal, la mañana de este sábado como a las 09:48 horas, el menor llegó en estado inconveniente al establecimiento comercial, ubicado en la avenida Jazmín y la calle 26.
Cuando estaba en este lugar comenzó a insultar a varios clientes, fue la razón por la que el empleado le llamó la atención.
Pero este tipo en lugar de retirarse del establecimiento, comenzó a insultar al trabajador y a la clientela, por lo que llamaron a la línea de emergencias 911, solicitando el apoyo de la Policía Municipal.
Al llegar los agentes y tener conocimiento de este incidente, llevó a cabo el arresto de este rijoso, quien al revisarlo, le localizaron en la bolsa frontal derecha, una bolsa de plástico trasparente conteniendo mariguana.
Por lo que de inmediato fue arrestado y trasladado a la comandancia municipal, ordenando el juez en turno su detención preventiva en las celdas mientras se decide su situación legal.