imagotipo

Muere por balazo tras jugar a “ruleta rusa”

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Tras infructuosos esfuerzos por mantenerlo vivo, el joven Alfonso Villanueva Chávez, alias “El Bartolomé”, de 23 años de edad, quien al encontrarse en la casa de su novia por callejón Colima entre calles 20 y 21 el martes al mediodía se dio un balazo a la altura de la sien derecha, dejó de existir el miércoles en el Hospital General de Mexicali.
Como se informó por TRIBUNA de San Luis, el muchacho fue trasladado el mismo día de los hechos a Mexicali, tras ser estabilizado en el hospital local, donde se conoció que el proyectil se había quedado alojado en la cabeza y había necesidad de que se le extrajera mediante intervención quirúrgica.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal pudieron conocer que al parecer todo sucedió en el momento que estaba jugando a “la ruleta rusa”, pero estando el revólver calibre .32 cargado con cartuchos .380.
Cuatro amigos lo acompañaban en el momento de los hechos, a quienes les sorprendió que Villanueva realizara la acción a pesar de saber que el revólver tuviera todos los cartuchos en la mazorca.
En el momento que arribaron los agentes se dieron cuenta que sangraba de la cabeza y que aún sostenía la pistola en la mano.
Más detalles en nuestra edición impresa de TRIBUNA de San Luis este sábado.