imagotipo

Mujer de 72 años provoca choque en la Línea

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Este viernes por la tarde ocurrió en la avenida Carlos G. Calles y calle Siete peliculesco choque provocado por una senora de 72 anos que se cambio de carril de manera intempestiva y se impacto contra otro auto, quedando sobre la banqueta a escasos pasos de un cerco de cemento.
Según datos proporcionados por oficiales de la Policía, la culpa fue de la señora Concepcion “N”, quien iba a bordo de un Toyota color blanco, quien por haber cambiado de carril de manera intempestiva, se proyectó contra un Dodge Stratus gris y ambos vehículos se orillaron hacia la izquierda, quedando sobre la banqueta.
Al Hospital General fue trasladada la presunta responsable, Concepción de 72 años; mientras que la afectada Cristina “N”, de 38 y su acompañante Aylin “N”, de 12, fueron hospitalizadas en la clínica 12 del IMSS de esta ciudad.
Ambas conductoras y la menor yacían en la banqueta de la Internacional, cuando socorristas de la Cruz Roja atendieron el incidente, resultaron policontundidas.
Las autoridades recomiendan manejar con precaución para evitar este tipo de percances, en donde al parecer afortunadamente no paso del susto y danos materiales regulares.