imagotipo

Oportuno reporte de vecinos da con arresto de sospechoso

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Luego que vecinos de la colonia 10 de Abril reportaron a un sujeto que andaba rondando en las calles y asomándose a las casas, fue detenido al encontrársele en posesión de un envoltorio conteniendo droga.
A las 15:25 horas de este miércoles oficiales de Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia en esa colonia como parte del programa San Luis Seguro.
Fue a la altura de la calle 45 y el callejón Hidalgo, que fueron interceptados por vecinos del área, quienes informaron que un sujeto andaba pasando por la cuadra y se asomaba a las casas ahí ubicadas.
Luego de tener la descripción física y de vestimenta del individuo, los oficiales realizaron fuerte patrullaje, siendo ubicada la persona en la vía pública a la altura de la avenida Kino y la calle 45.
De inmediato fue abordado y se le explicaron los motivos de la presencia policíaca, mostrando una reacción de evidente nerviosismo.
Luego de realizarle una revisión previa solicitud de autorización, se le encontró entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina, misma que dio un peso de 0.51 gramos.
La persona fue presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por órdenes del Juez, donde se habrá de aclarar su situación legal una vez que finalicen las investigaciones.