imagotipo

Reportan a exhibicionista y le encuentran droga

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Un sujeto fue detenido en la Colonia Del Bosque luego del reporte de vecinos por realizar exhibicionismo en la vía pública y durante la revisión de rutina se le encontró envoltorio conteniendo una porción de “ice”.
Fue durante la mañana de este lunes como a las 10:50 horas cuando vecinos reportaron a la persona al número de emergencias 911,  y de acuerdo a la denuncia, el sujeto andaba en la vía pública sin camiseta y realizando actos indecentes.
Al tenerse conocimiento en el 911, oficiales de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar mencionado por los denunciantes, realizando recorrido de vigilancia para ubicar al sujeto.
Fue a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 12, donde se localizó a la persona con las características físicas y de vestimenta descritas en el reporte.
Se trata de Edgar Martin “N”, de 28 años de edad, a quien se le explicó el motivo de la presencia policíaca, mostrando actitud evasiva, diciendo únicamente que traía calor y que buscaría la manera de rehidratarse.
Al realizarle una revisión, se le encontró en la bolsa del pantaloncillo tipo short, tres envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina, con peso de 1.06 gramos.
En el momento que se le cuestionó en torno al lugar donde le estaban surtiendo la droga, dijo que no conocía al vendedor y que lo halló en la calle.