imagotipo

Sacan de circulación a presuntos viciosos

  • Joel Olea
  • en Policia

En seguimiento a denuncias anónimas de ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizó un operativo en diversas colonias de la ciudad, durante el cual resultaron detenidos dos presuntos viciosos en posesión de diversas dosis de marihuana, cristal y heroína.
El primero de los detenidos a mencionar responde al nombre de Christian “N”, de 45 años de edad, a quien se le sorprendió al interior de un plantel escolar que se encuentra en la avenida Chihuahua entre las calles Ocho y Nueve.
Este al ser puesto bajo custodia por parte de los elementos policíacos, se le practicó una revisión corporal, al cual se le encontró un pequeño envoltorio de plástico transparente, mismo que en su interior contenía una hierba verde y seca de olor penetrante, con las características físicas de la marihuana.
Mientras que por otro lado, siendo las 18:10 horas, en la avenida Guerrero entre las calles Quinta y Sexta, los guardianes del orden aprehendieron a un presunto sospechoso de aspecto como los viciosos, el cual fue sorprendido deambulando en vía pública, por lo que procedieron a su intercepción.
Este individuo fue identificado como Sergio “N” de 39 años, el cual traía ocultos entre sus pertenencias, dos porciones de droga envueltas en papel plástico,  el cual se pudo conocer que se trataba de una de cristal y una de heroína.
Los detenidos fueron puestos a disposición de  la autoridad correspondiente.