imagotipo

Sale niña disparada de carro tras chocar en la “Línea”

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Una niña de 10 años resultó lesionada en tremendo choque por alcance registrado cerca de la medianoche del sábado a la altura de la avenida Carlos G. Calles y calle 13, de donde posteriormente fue trasladada a la Aduana de San Luis, Arizona para su hospitalización en Yuma, Arizona.
Rosa Silva, quien no portaba el cinturón de seguridad al momento del percance, resultó golpeada al salir despedida del asiento posterior donde descansaba, por lo que sufrió lesiones en la región dorsal.
Ella viajaba en el auto responsable Nissan Altima 2005, tripulado por su mamá Verónica “N”, de 42, residente de Yuma, Arizona.
Como afectado fue identificado Jaime Osvaldo, de 28, residente local, quien tripulaba un auto Toyota Camry 2008, color guinda y con placas WCP-1698 de Sonora.
El agente comisionado en la vigilancia del callejón Carlos G. Calles y calle 14 al escuchar el tremendo golpe, inmediatamente avisó a la central de radiopatrullas, señalando que al parecer había personas lesionadas.
Esto provocó el rápido desplazamiento de unidades de Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Roja, por lo que la menor finalmente fue trasladada a la aduana estadounidense, de donde fue llevada a Yuma.
En el mismo lugar de los hechos fueron atendidas la conductora Verónica y su hija Amairani, de 15, quienes solo sufrieron leves golpes contusos y no requirieron de traslado a algún hospital.
La policía citó que Verónica manejando el Nissan Altima perdió el control al provocar el choque del Toyota, por lo que finalmente se estrelló contra la división de concreto de los carriles a los Estados Unidos.

Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias acudieron al accidente de la avenida Carlos G. Calles y calle Trece para atender a los lesionados.