imagotipo

Se le baja la llanta y le “bajan” el carro

  • Fredy Mejía
  • en Policia

La Policía Municipal logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, mismo que fue despojado a su dueño con violencia en la Colonia Sonora, por un conocido ladrón que ya es buscado.
De acuerdo al propietario, durante la noche de este pasado miércoles circulaba por el callejón Oaxaca entre las calles Segunda y Tercera cuando detuvo su marcha, ya que la llanta frontal derecha del vehículo le faltaba aire.
Como anteriormente le había pasado, el conductor de 61 años de edad traía en su vehículo tipo pick up un compresor para echar aire nuevamente a la llanta.
Estaba justo en el momento de la operación aplicando aire al neumático cuando se acercó un sujeto de aspecto “como de los viciosos”, de acuerdo al relato del afectado, quien se llevó el vehículo rumbo al sur a pesar que le gritó varias veces de que se detuviera.
El afectado inmediatamente después llamó al número de emergencias 911 y la Policía Municipal, al tener conocimiento de los hechos, implementó un recorrido para ubicar el vehículo, siendo localizado a los pocos minutos a la altura de la avenida Puebla entre las calles 4 y 5, cerca del lugar donde fue robado.
Gracias a testigos, quienes conocen al responsable de los hechos, las autoridades tienen los datos y ha sido identificado plenamente, por lo que los uniformados tienen la seguridad de que pronto lo tendrán tras las rejas.
El pick up Chevrolet Silverado 1995 en color blanco y placas de Arizona, finalmente fue devuelto al reportante una vez que comprobó con papeles que le pertenece.
El afectado del robo de un pick up Chevrolet 2005 que ocurrió en callejón Oaxaca, entre calles Segunda y Tercera, participó en la recuperación a cargo de la policía la noche del miércoles (Foto Fredy Mejía).