imagotipo

Se “tapan” estudiantes rijosos al llegar la Policía

  • Fredy Mejía
  • en Policia

Este miércoles por la tarde se registró riña de estudiantes a la altura del callejón Carranza y calle Ocho, donde resultó con lesiones Miguel Angel “N”, de 15 años de edad a manos de Alan “N”, de 19, quien no fue localizado por la Policía.
Agentes de la delegación 1 de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron hasta el citado lugar, ya que reportes indicaban que había un pleito entre estudiantes, pero al arribar encontraron a decenas de preparatorianos, quienes señalaron que los rijosos ya se habían retirado.
Hicieron preguntas a otros estudiantes, pero los mismos continuaron en la postura, de que no sabían quienes habían peleado, mucho menos si alguien resultó con lesiones.
Para prevenir alguna otra riña, los uniformados invitaron a todos los mirones a que se retiraran a sus domicilios.
Pero minutos mas tarde los preventivos fueron enterados que en la base de la Cruz Roja estaba siendo atendido un estudiante de la escuela de la avenida Libertad entre calles Siete y Ocho, por lo que rápidamente acudieron y pudieron saber que Alan había lesionado a golpes a Miguel Angel, quien recibió los primeros auxilios médicos.
La madre del agredido al conocer su estado, inmediatamente acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 1 a denunciar los hechos, exigiendo castigo en contra del estudiante Alan.