imagotipo

“Se voló la barda”, con lo robado en mano

  • Joel Olea
  • en Policia

Por haberse metido a una casa ajena a sustraer una minita de gas, fue apresado Eduardo Ernesto “N”, de 20  años de edad,  por agentes municipales, ya que enfrenta cargos por el delito de robo domiciliario en la colonia Residencias.
Eran las 02:40 horas cuando el Centro de Control y Mando C-4, reportaba a las unidades oficiales asignadas en el sector, sobre un robo en proceso en el callejón Félix Contreras entre las calles 25 y 26, ya que un ciudadano daba aviso a través de la línea de emergencias 911, de que observó como un sujeto se introdujo al domicilio en referencia.
Esto causó la movilización inmediata de cuatro unidades oficiales cuando los agentes al saber del robo y con los datos proporcionados, se logró ubicar al hoy imputado cuando brincaba el cerco del domicilio del afectado  y salía de la casa con el botín, siendo una minita de gas de color blanco, por lo que se le arrestó de inmediato.
Fue trasladado a la Comandancia Municipal y presentado ante el Juez en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó su detención en las celdas preventivas y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente a dicho sector.